Publicidad
Judicial 14 Abr 2013 - 5:45 pm

Enfrentamientos entre Ejército y guerrilla

Tres soldados mueren en un ataque guerrillero cerca de Venezuela

Los soldados fueron sorprendidos por guerrilleros del ELN cuando transitaban cerca de un cementerio.

Por: Efe
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-416084-tres-soldados-mueren-un-ataque-guerrillero-cerca-de-venezuela
    http://tinyurl.com/lhxzcfd
  • 0

Tres soldados del Ejercito murieron en un ataque de guerrilleros del ELN en una zona rural de Arauquita, en la frontera con Venezuela.

Diana Abril, de la oficina de prensa del Brigada 18 del Ejercito, señaló que los soldados fueron sorprendidos por guerrilleros del ELN cuando transitaban cerca de un cementerio.

"Dos de los soldados murieron en el acto y el tercero alcanzó a ser llevado al hospital San Antonio de la capital de Arauca, donde falleció posteriormente", agregó Abril.

Las víctimas fueron identificadas como Álvaro Javier Carrillo Ruiz, Ramón David Cruz Martínez y Carlos Hincapié Lozano.

Parte de las tropas de la Brigada 18 del Ejercito continúan haciendo operaciones en la zona en busca de los responsables de la muerte de los tres militares.

Este hecho se suma al ocurrido el miércoles pasado cuando dos militares murieron y otros dos resultaron gravemente heridos por una carga explosiva activada al paso de una patrulla que transitaba por un paraje rural cercano a Arauquita.. 

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

marlon--

Dom, 04/14/2013 - 20:45
"...EMISARIOS DE LAS FARC...QUERÍAN CAMBIAR COCA POR MISILES..." Como cosa rara,,,,el diario el tiempo pulibó este arítuclo...completo hoy mírenlo,,,para que los que PELEAN PORQUE ,,SUPUESTAMENTE NO QUEREMOS LA PAZ,,,,analicen a ver si eso les dice algo,,,claro como son TAN OBTUSOS Y BRUTOS,,,O COMUNISTAS RECLACITRANTES...?
Opinión por:

marlon--

Dom, 04/14/2013 - 20:39
Dios mío qué templanza,,,qué honor,,, que dedicación a unpublo que no los valora,,que DESGRACIA de DES-GOBIERNO,,,pretendiendo hacer una supuesta paz,,,encima de nuestros militares y policías muertos,,,NO HAY DERECHO,,,TODO POR FIGURAR,,,CON ALCANZAR UN NOBE,,,QUE ESTÁ MÁS DESPRESTIGIADO QUE CAÍN,,,, TODO POR UNA REELECCIÓN,,,QUE EL SUJETO SANTOS Y SU PANDILLA,,,NO SE MERECEN,,,
Opinión por:

marlon--

Dom, 04/14/2013 - 20:33
Claro como no son sus "hijitos ",,, pues a santos le importa un pepino ,,,tantos muertos todos los días de,,,nuestrs Fuerzas Armadas,,, las mismas que CHISTOSAMENTE dice defender
Opinión por:

marlon--

Dom, 04/14/2013 - 20:32
Con estos ASESINOS TERRORISTAS ,,,,,y con los genocidas narco terroristas de las farc,,,QUE EN INGÚN MOMENTO HAN DADO MUESTRAS DE QUERER LA PAZ,,, es que a como de lugar,,, santos quiere hacer una supuesta paz,,, el partido liberal farcista,,,el fiscal de la mermelada,,,y los de siempre,,,"colombianitos....por las farc"..?
Opinión por:

jjiinneettee

Dom, 04/14/2013 - 19:54
Que en paz descansen. pero que tristeza este gobierno que tenemos, yo fui uno de los que la cague haber dado mi voto por el presidente que tenemos hoy en dia, mientras que le quita las ordenes de captura a estos terroristas de las farc nuestros soldados y policias son juzgados y encarcelados por defender la constitucion y soberania de nuestro pais. sera que algun dia a nuestra fuerza publica no le daran el puesto y el respeto que se merecen, hasta cuando la corrupcion y la ambicion de nuestros gobernadores.
Opinión por:

AJIPIQUE

Dom, 04/14/2013 - 20:09
Y HASTA CUANDO LA CORRUPCION Y LA AMBICION DE LAS MANZANAS PODRIDAS DE NUESTRO GLORIOSO EJERCITO QUE TEMPERAN EN EL TOLEMAIDA RESORT ....
Opinión por:

infiernocol

Dom, 04/14/2013 - 19:00
Y FARCSANTOS FELIZ DE QUE REELIJAN EN CHAVEZUELA AL PLATANO MADURO PARA QUE SIGA PROTEGIENDO A LAS GUERRILLAS, NO POR DIOS ESTE PAIS VA DE MAL EN PEOR CON ESE TIPO
Opinión por:

at52

Dom, 04/14/2013 - 18:57
Soldados y policias de la patria jamas vuelvan a agarrar guerrillos vivos.Guerrillo apresado guerrillo ejecutado !!!
Opinión por:

AJIPIQUE

Dom, 04/14/2013 - 20:12
GUERRILLO APRESAO GUERRILLO DESPRESAO .
Opinión por:

usugaelias

Dom, 04/14/2013 - 18:26
falsantos hp.......hp.hp...........
Opinión por:

venezuelaencrisis

Dom, 04/14/2013 - 18:16
Y que no hay guerrillas en Venezuela pais mas inseguro del Mundo.
Opinión por:

AJIPIQUE

Dom, 04/14/2013 - 20:25
CLARO QUE LAS HAY . ESTAN LAS FARC SECUESTRANDO Y ASESINANDO VENECOS COMO LO HACEN CON COLOMBIANOS EN COLOMBIA; HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A CHAVEZ , EL SANTO QUE SE VOLVIO PAJARITU........UUUUUUUU
Opinión por:

politicorrata