Publicidad
Judicial 18 Abr 2013 - 7:50 pm

Tolemaida Tours

Director de cárcel de Tolemaida tiene 15 días para trasladar a tres internos

Los uniformados requeridos por problemas disciplinarios serán recluidos en centros penitenciarios y pabellones especiales.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-417020-director-de-carcel-de-tolemaida-tiene-15-dias-trasladar-tres-int
    http://tinyurl.com/d72ekym
  • 0

El director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte que el director de la cárcel de Tolemaida tiene un plazo de 15 días para trasladar a tres uniformados a diferentes centros de reclusión y pabellones especiales.

El general señaló que en la mañana de este martes resultó infructuoso el traslado de los internos Wilson Casallas Suescún, Luis Carlos Madrid Romero y Santiago Escudero Uribe puesto que se negaron a salir del centro carcelario exclusivo para militares.

"Cuando la Policía Militar procedía a trasladar a tres internos de otras cárceles del país por requerimiento de las fuerzas militares, el Inpec lo que hace es atender el requerimiento para trasladar a tres centros penitenciarios para estos internos donde tenemos patios especiales para miembros de la Fuerza Pública", precisó.

En este sentido señaló la resolución "está pendiente de notificación" precisó el director del Inpec al indicar que el nuevo director penal tiene este plazo para cumplir este requerimiento.

Estos internos son requeridos por participar en diversos hechos de indisciplina al interior del centro de reclusión, por lo que además se adelantan investigaciones internas para establecer quién fue el responsable de la entrega de permisos y beneficios que no contaban con autorización. judicial. 

Relacionados

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

solarium50

Vie, 04/19/2013 - 06:50
este mundo está al revés :el coronel tiene que pedirle permiso a los soldados homicidas para trasladarlos de cárcel.
Opinión por:

kenicoar65

Vie, 04/19/2013 - 05:07
Y lo que es mas indignante esque las propias instituciones del Estado no fueron las que detectaron la corrupcion. Como siempre si no fueran por los periodistas i vestigativos nada se hubiese descubierto. Pero mas indignante aun es que ya se habia denunciado las irregularidades y siguieeon por las mismas. Como quien dice aqui nada pasa. COLOMBIA ES INVIABLE.
Opinión por:

Hernando Gil

Vie, 04/19/2013 - 00:46
Este es el país de la derecha del procurador y sus venales delegadas y de los uribistas militaristas: pasar por encima de la ley, mentir, premiar a los asesinos y silenciar a los subalternos para que protejan a sus oficiales vinculados con paramilitares. Este es el país vergonzoso de la derecha del procurador.
Opinión por:

mente nueva

Jue, 04/18/2013 - 20:37
La maravillosa democracia colombiana.
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 04/18/2013 - 20:15
Muchos hablan de la supuesta impunidad para las jarrrr... ¿Acaso lo que sucede en tolemaida con los narcoparamilitares no es impunidad también?... Que pueden entrar y salir de la "carcel" cuando se les da la gana... Y eso no es una carcel... Es un club de asesinos. Ah chibchas para ser HIPOCRITAS.
Opinión por:

logicol

Jue, 04/18/2013 - 20:07
asquerosa, vil, repugnante, miserable y prostituta cara es la justicia colombiana
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio