Publicidad
Judicial 19 Abr 2013 - 8:26 pm

Irregularidades en contratación

Orden de captura a 2 exalcaldes de Cartagena por fallas en contratación

Los exmandatarios son investigados por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-417273-orden-de-captura-2-exalcaldes-de-cartagena-fallas-contratacion
    http://tinyurl.com/bmscp85
  • 0

La Fiscalía 13 Seccional de Administración Pública dictó orden de captura en contra de exalcaldes de Cartagena, Carlos Diaz Redondo, Alberto Barbosa Senior en el marco del proceso que se les adelanta por irregularidades en contratación.

Los exmandatarios locales son investigados por presuntamente haber por sobrecostos en varias obras realizadas entre los años 2001 y 2005.

Según la investigación, se presentaron irregularidades en los contratos era la remodelación del parque Las Flores en la capital de Bolívar presentando sobrecostos por 70 millones de pesos.

Los exalcaldes tendrán que responder por los delitos de celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales y peculado por apropiación.

La Fiscalía al resolver la situación jurídica se les de aseguramiento domiciliaria.

Al mediodía de este viernes fue capturado por el CTI de Cartagena, Enrique Charturi González, exsecretario de Infraestructura Distrital, y Boris Burgos Burgos, interventor del contrato.

 

  • 11
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio