Publicidad
Judicial 6 Mayo 2013 - 5:52 pm

Nueve guerrilleros se desmovilizaron en el Chocó

Siete pertenecen al ELN y dos son de las Farc.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-420526-nueve-guerrilleros-se-desmovilizaron-el-choco
    http://tinyurl.com/lpz5j4k
  • 0

Siete guerrilleros del ELN y dos de las Farc se desmovilizaron en zona rural del departamento del Chocó, informaron fuentes del Ejército.

De acuerdo a la información oficial, la primera entrega se produjo en del municipio de Bagadó, donde siete guerrilleros pertenecientes al frente Manuel Hernández El Boche del ELN se entregaron a las tropas del Ejército.

En el momento de su presentación voluntaria, los guerrilleros entregaron dos fusiles AK47, un fusil para francotirador marca Remington, tres proveedores de guerra, 321 cartuchos, dos portafusiles y dos chalecos multipropósito.

Dentro de los desmovilizados, se pudo establecer que cuatro de ellos son menores de edad.

Con estas siete entregas voluntarias, ya son 19 los guerrilleros de esa estructura guerrillera que en este año han tomado la decisión de abandonar las armas.

De manera simultánea, esta vez en el municipio de Bojayá dos integrantes del frente 57 de las Farc se desmovilizaron.

 

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JHON SANCHEZ

Lun, 05/06/2013 - 22:32
Es el momento perfecto para desmovilizarse....... lograrán mucho más que si esperan el desenlace del proceso..... APROVECHEN!
Opinión por:

Edgar Velez

Lun, 05/06/2013 - 20:33
Felicitaciones a los 9 guerrilleros desmovilizados. Se dieron cuenta a tiempo que mientras su jefe Ivan Marquez y los demas compinches de la cupula terrorista se dan la buena vida en las playas de Varadero en Cuba, tomando wisky capitalista, montando en motocicleta Harley Davidson y comiendo en un hotel cinco estrellas con jeniteras (prostis cubanas) ellos estaban en las selvas colombianas peleando por algo que no tiene sentido, picados por mosquitos, comiendo sapos, sin bañarse y oliendo a sobaco de mudo no valia la pena. Asi que los amigos chavistas del foro lo deben pensar dos veces antes de irse a cubazuela.
Opinión por:

lamente

Lun, 05/06/2013 - 19:22
Bienvenidos a la libertad,a la legalidad, que ajusten sus cuentas con la justicia y luego vivan como la mayoria de colombianos, trabajando y respetando a sus congeneres. Esa es la actitud, ojala sus jefecitos en la habana siguieran este lindo ejemplo.
Opinión por:

soydemocrata

Lun, 05/06/2013 - 18:51
LAS RATAS DE ALTO RANGO NO QUIEREN SABER NADA DE GUERRA Y LOS RASOS PATIRAJADOS YA NO LE VEN FUNDAMENTO A ESTA LUCHA SIN NORTE. MIENTRAS IVAN MARQUEZ Y TIMOCHANCRO ENCUBIERTOS POR LA RATA MAYOR DESAPARECIDA CHABURRA AHORA SE ENCUENTRAN VACACIONANDO EN LA HABANA, A LA ESPERA DE SACAR REDITO EN LOS DIALOGOS Y SI NO SE APURAN CREO QUE SE LES DESMOVILIZAN TODA ESA CATERBA DE ASESINOS Y LES TOCARA CEDER LO IMPENSADO.
Opinión por:

colombiaready

Lun, 05/06/2013 - 17:59
MIENTRA TANTO SUS JEFES EN CUBA LA ALCAHUETA DE VACACIONES ESTOS ÑEROS RASOS NO SABEN POR QUE RAZON DSIPARAN ESAS ARMAS OXIDADAS Y LLENAS DE SANGRE.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio