Publicidad
Judicial 25 Jun 2013 - 5:54 pm

Caso InterBolsa

Aplazan indefinidamente audiencia de imputación de cargos por caso InterBolsa

Se tendrá que esperar que se resuelva el recurso de apelación presentado en contra de reconocimiento como víctimas de los agentes interventores.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-430026-aplazan-indefinidamente-audiencia-de-imputacion-de-cargos-caso-i
    http://tinyurl.com/md873sf
  • 0

La juez 64 de garantías decidió aplazar de manera indefinida la audiencia de imputación de cargos en contra de 17 personas implicadas en el descalabro bursátil de la comisionista de bolsa InterBolsa S.A.

Esta decisión se tomó al considerar que es menester que un juez de conocimiento resuelva los recursos de apelación presentados en contra de la decisión de aceptar como víctimas a los dos agentes interventores de la firma.

"He hecho un análisis y concedo el recurso de apelación y suspendo el trámite de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento hasta que no otro juez resuelva el recurso de apelación", precisó la administradora de justicia.

En la audiencia celebrada este martes, la defensa de los indiciados manifestó que no existe razón alguna para que estas agencias sean catalogadas como “víctimas” dentro de este proceso puesto que se demostró que hubieran sido afectadas directamente con la descalabro financiero de la considerada mayor firma comisionista del país.

En este sentido todos coincidieron en que la Fiscalía no presentó argumentos o justificación para que los agentes liquidadores estuvieran en el nutrido grupo de víctimas. Estas intervenciones tendrán que ser analizadas por un juez en segunda instancia con el fin de que se tome una decisión definitiva.

"Es una suspensión temporal del proceso mientras se define esta situación. La apelación versa unicamente a los agentes liquidadores porque consideramos que no son victimas. Se suspenderá la diligencia y en cuestión de una semana o semana y media cuando se tome la decisión de un superior jerárquico, se continuará la audiencia" indicó Jaime Lombana, quien defiende los intereses de Rodrigo Jaramillo, expresidente de InterBolsa. 

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 06/26/2013 - 10:15
Y ya empezaron las maniobras para bajarle el tonito a este caso, porque como son familias fifí y gente "bien", no hay que dañarles el "buen nombre". Y la justicia prestándose para esto.
Opinión por:

sanjuanm

Mie, 06/26/2013 - 05:51
Y empieza la mamadera de gallo! Postponer, demorar, complicar, testigos buenos y falsos, etc. etc. Por ahi en 2 o3 añosse sabra algo. Que los implicados, unos a la calle y otros a la casa por carcel por un par de añitos. Que verguenza! Vuelve y juega.....
Opinión por:

Sky_Voyager

Mar, 06/25/2013 - 20:33
--- Aplazan indefinidamente --- quiza en mil años reabran la imputación de cargos contra estas 17 personas, donde entre otras cosas el cerebro de esta Piramide financiera y otras más, el Sr. Juán Carlos Ortiz, ni siquiera aparece en la lista de imputados aplazados. Piramide estrato 6 ... no pasa nada ... con DMG , fué inmediata la acción ...
Opinión por:

caca44beto

Mar, 06/25/2013 - 18:34
haga lo que hace los billones.
Opinión por:

alma57

Mar, 06/25/2013 - 18:14
Como siempre ya empezaron con las "dilaciones" los Abogados y pícaros. NOBELON CON IMPUNIDAD.. YA VERAN....GIROS ELECTRONICOS PARA EL TAPEN TAPEN Y A DORMIR PROCESO.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio