Publicidad
Judicial 4 Jul 2013 - 4:22 pm

Narcotráfico

Fiscalía adelantó extinción de dominio a 60 bienes de extraditables

Están avaluados en 15 mil millones de pesos.

Por: Elespectador.com
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-431723-fiscalia-adelanto-extincion-de-dominio-60-bienes-de-extraditable
    http://tinyurl.com/ktpxo2c
  • 0

Agentes del CTI de la Fiscalía General adelantaron de extinción de dominio en contra de 60 bienes de extraditables en el Valle del Cauca y otros departamentos del país.

Estas incautaciones se adelantaron en el marco de la Operación Poseidón en Cali, Jamundí, Río Frío y Rozo (Valle del Cauca); Barranquilla (Atlántico); Pasto e Ipiales (Nariño); San Luis (Tolima) y El Bordo (Cauca).

Según el CTI, los bienes afectados se encuentran registrados a nombre de 14 personas solicitadas en extradición por el Distrito Sur de Manhattan en Nueva York (Estados Unidos), acusados por narcotráfico y conspiración para delinquir a escala internacional; quienes al parecer delinquían con organizaciones criminales como Los Rastrojos y Los Urabeños.

Entre los bienes afectados hay 28 bienes inmuebles, 9 vehículos, 3 motonaves, 13 establecimientos de comercio y una sociedad activa; avaluados en 15 mil millones de pesos, aproximadamente.
 

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio