Publicidad
Judicial 10 Jul 2013 - 3:54 pm

Elección del Procurador

Grupo de ciudadanos pidieron anular la elección del Procurador General

Consideran que ha hecho un uso desproporcionado de sus funciones.

Por: Elespectador.com
  • 148Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-432869-grupo-de-ciudadanos-pidieron-anular-eleccion-del-procurador-gene
    http://tinyurl.com/ka3sg9q
  • 0
  • 148
Foto: Gabriel Aponte

Un grupo de ciudadanos se reunió frente al Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá, con el fin de exigir la salida de Alejandro Ordóñez de la Procuraduría General de la Nación.

En las arengas manifestaron que el Consejo de Estado, en donde cursan cuatro demandas en contra del funcionario, debe anular la elección de Ordóñez Maldonado como jefe del Ministerio Público para un segundo periodo.

"Está ejerciendo un poder desproporcionado, tomando decisiones arbitrarias en contra de la población y de la comunidad", precisó una de las personas que participó en el evento, convocado a través de la red social Facebook.

Y es que para las personas que se agolparon en el edificio donde funcionan las altas cortes, el jefe del órgano de control disciplinario prejuzga a los funcionarios que investiga sin tener las pruebas.

"El procurador trata con distinto rasero a distintos personajes, mientras que a los representantes o dirigentes de izquierda o de pensamiento distinto es bastante presto a declararlos inhábiles o hacer cualquier tipo de sanción", aseguró. 

  • 148
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio