Publicidad

Abogado de Uribe pidió a la justicia investigar a Yidis Medina por falso testimonio y secuestro

Jaime Lombana, abogado del jefe de Estado, le pidió a la justicia que investigue a Yidis Medina por falso testimonio y secuestro. Tras descalificar las últimas declaraciones de la ex congresista, el jurista dijo que ella es una "sicópata y criminal".

El Espectador
09 de mayo de 2008 - 01:00 p. m.

"Lo cierto es que la señora ha demostrado un comportamiento enfermizamente criminal, un comportamiento sicopático ofensivo a las instituciones y a los bienes jurídicos", aseguró.

El abogado de Uribe considera que Yidis Medina es una "delincuente" que debería ser procesada por secuestro y otros crímenes.

"Lo que uno percibe es que ella extorsionaba personas para sacarles plata, dádivas y beneficios personales como consecuencia de una supuesta influencia política que ella desempeñaba", explicó Lombana.

Dijo igualmente que las acusaciones de la ex legisladora en contra de altos funcionarios del Ejecutivo no pueden ser consideradas como ciertas.

"Haber dado una declaración falsa en la Procuraduría, dar otra declaración falsa en cuestión de 24 horas, demuestra una personalidad criminal, una psicópata y criminal", puntualizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar