Publicidad

Ataque de las Farc deja un menor y un adulto muertos

Un niño de seis años de edad y su padre murieron en un ataque de un guerrillero de las Farc que disparó contra un bus de pasajeros en una carretera del departamento de Antioquia.

El Espectador
04 de diciembre de 2007 - 01:00 p. m.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, dijo a periodistas que la acción fue cometida por un francotirador, al parecer del frente noveno de las Farc cuando el vehículo transitaba por una carretera cerca al municipio de San Carlos.

De acuerdo con el mandatario regional, el conductor aumentó la velocidad de su vehículo cuando escuchó los disparos, lo que impidió que la cifra de víctimas mortales hubiese sido mayor.

Los fallecidos fueron identificados como Hernán Darío Hincapié, de 32 años de edad, y su hijo Esneider Hincapié, de seis años de edad.

En el vehículo de servicio público, que pertenece a la empresa Coonorte, viajaban 24 pasajeros, el conductor y un ayudante, cuando se registró el ataque subversivo.

Las dos personas heridas alcanzaron a ser llevados al hospital de San Carlos pero ingresaron al centro médico sin vida.

El comando de la Cuarta Brigada del Ejército, por su parte, informó que la acción se produjo en el sitio El Amañadero, donde se había apostado el francotirador de las Farc.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar