Judicial |2 Mayo 2008 - 5:04 am

Miguel Ángel Mejía Múnera podría ser extraditado

Así lo señaló el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, tras revelar detalles de la captura del segundo 'mellizo', en Honda, Tolima. Miguel Ángel es el hermano del recientemente abatido Víctor Manuel, .
Cayó el otro 'mellizo'

La operación de las autoridades contra ‘los mellizos' se inició hace más de 48 horas cuando la Dijín diseño todo un plan para dar con la captura de los dos narcotraficantes que en el pasado lograron colarse en el proceso de paz que el Gobierno Nacional realizó con las Autodefensas, cuando compraron varios bloques de los paramilitares.

El martes, cuando Víctor Manuel Mejía, murió durante enfrentamientos con varios efectivos de un grupo especial de la Dijín, en Tarazá, Antioquia, simultáneamente las autoridades realizaban varias operaciones en Tolima para dar con su hermano Miguel Ángel.

Ese día, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, cuando daba la noticia de la muerte de Víctor Manuel, aseguró que ya conocían el paradero Miguel Ángel y que se realizaban fuertes tareas de inteligencia para dar con su captura.

Esas operaciones dieron resultado en las primeras horas de este viernes cuando las autoridades lo capturaron en las calles de Honda, departamento del Tolima , por donde pasaba en una caravana de vehículos rodeado de guardaespaldas.

‘El Mellizo’ pensaba escapar en una tractomula de placas SKH 560 de Zipaquirá, que estaba adecuada para que permaneciera allí varios días. El vehículo contaba con un sistema de refrigeración que para su funcionamiento necesitaba que el motor estuviera prendido.

El operativo inició a las 10 y 30 de la noche del jueves, cuando las autoridades le ordenaron a la tractomula que se detuviera en un retén, ubicado en el municipio de Honda.

La requisa duró aproximadamente dos horas y pasada la medianoche, los miembros de la Dijín dieron con Mejía Múnera, quien al verse encañonado preguntó quién estaba al mando y le dijo a dicho oficial que él se entregaba.

Junto con él, fueron capturados dos de sus hombres, quienes también estaban escondidos en la tractomula que venía de Puerto Berrío. Al ser preguntado por qué no se sometió a la Ley de Justicia y Paz, Miguel Ángel respondió que no lo había hecho porque "no creo en el Gobierno Nacional".

Al momento de la captura, Miguel Ángel no tenía dinero, pero sí un arma “sofisticada”, según explicaron las autoridades es un arma automática 225 de fabricación Belga. "Este tipo de arma no es posible conseguirla en Colombia".

‘Pablo Arauca’ le aseguró al coronel César Pinzón, director de la Dijín, que el jefe paramilitar Vicente Castaño estaba muerto. Esas palabras fueron ratificadas por el ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

Cuando era trasladado por las autoridades, desde Honda a Mariquita, Mejía Múnera manifestó que quería hacerle un regalo al Coronel Pinzón, “Mejía sacó del escapulario que tenía por debajo de la camiseta verde, una llave, me la entregó y me dijo: “coronel, ustedes ganaron y le entrego esta llave de las esposas que ustedes me pusieron”. Además Miguel Ángel felicitó al coronel por el resultado de su operativo.

‘Pablo Arauca’o ‘el loco’, como era conocido Miguel Ángel en el mundo delincuencial, tiene cinco órdenes de captura vigentes, por delitos como homicidio, y, al igual que por su hermano, el gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares.

La captura de este ‘mellizo’ se dio gracias a los datos que proporcionaron varios informantes y que fueron determinantes en la

  • Elespectador.com

  • Página
  • 1
  • 2
87

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

universitario.profesor

3 Mayo 2008 - 8:50pm
CUIDADO PRESIDENTE URIBE QUE EN COLOMBIA HAY UN OBVIO COMPLOT EN SU CONTRA y en contra de todo el gobierno. Y finalmente es un complot en contra de todos los colombianos de bien. ¿No es curioso que cuando Mancuso declara que todas las altas cortes de justicia están infiltradas por los paramilitares narcos, el fiscal en lugar de investigar sus declaraciones lanza una cortina de humo con el caso de Mario Uribe? ¿Para Mario Uribe si es válido el aumento atípico de votos, porque Mario Uribe es primo del presidente Uribe, pero para Juan Manuel Galán no merece ninguna investigación porque es de la oposición? COLOMBIA NECESITA QUE TODO EL PODER JUDICIAL ESTE LIBRE DE TODA SOSPECHA PARA QUE NO PIERDA SU CREDIBILIDAD. Dado el momento histórico que vivimos TANTO LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA COMO LA FISCALIA DEBEN ACEPTAR QUE: 1) Todo magistrado al que se le compruebe que ha aceptado regalos (como por ejemplo pagos de viajes, pagos de hotel, o algún otro tipo de dádiva) o que haya utilizado sus cargos para influir en el nombramiento de amigos y familiares en las entidades oficiales o privadas; DEBE SER DECLARADO IMPEDIDO DE SEGUIR EJERCIENDO Y SE LE DEBE ABRIR UNA INVESTIGACION de la misma forma que se ha hecho con los políticos en el caso de la parapolítica. 2) Se debe investigar con prioridad: i) Las declaraciones de Salvatore Mancuso cuando expresa por televisión que toda la justicia nacional ha estado infiltrada por los paramilitares; ii) Las relaciones de los magistrados de las altas cortes con Ascensio Reyes, con un historial delictivo evidente, quien se mueve aparentemente como Pedro por su casa en los altos círculos del poder judicial; y iii) Las relaciones de los magistrados de las altas cortes con Giorgio Sale quien está ligado a la mafia italiana y es un activo militante del paramilitarismo. Fuentes de información para las investigaciones: i) Revista Semana, Revista Cambio, El País, Le Monde, El Nuevo Herald, El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, El Siglo, etc. ii) Programas de televisión en RCN, Caracol, Mega TV, etc. iii) Sitios de Internet con material multimedia, como YouTube, etc
Opinión por:

GuyFawkes

5 Mayo 2008 - 1:21am
Deje el drama, maestro... si se siente perseguido corra a la embaja de Costa Rica (o a cualquier otra,) donde seguramente tanto a usted como al mafioso Alvaro Uribe Vélez les van a negar el asilo...
Opinión por:

tacticayestrategia.

4 Mayo 2008 - 10:07pm
Con el permiso de “Antipatico”: Urgente: la Universidad de Córdoba busca un “universitario.profesor” para dictar la cátedra “Uribismo, paramilitarismo y narcodemocracia colombiana”. Debe presentar entrevista con el señor Salvatore Mancuso en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, a quien le debe presentar su hoja de vida con diez recomendaciones de Ministros, cinco de asesores presidenciales y cinco de militares debidamente certificadas por Jorge Noguera cuando fue Director del DAS. Para ser admitido en la universidad, el aspirante debe presentar una colección de defensas al para-Uribismo y de ataques a la Corte Suprema de Justicia en los foros de periódicos importantes del país. La hoja de vida y sus comentarios en los foros serán finalmente evaluados por las inteligencias superiores de JoseObdulio Gaviria, Fernando Londoño y Plinio Apuleyo Mendoza. La Universidad se reserva el derecho de admisión, pues es una institución muy respetable y de muy alta alcurnia académica que le otorgó un título honoris causa al gran pensador del siglo XXI Alvaro Uribe Vélez.
Opinión por:

Jair

2 Mayo 2008 - 11:04pm
El cerebro de toda la recua de idiotas ùtiles de los terroristas no les da para màs!. Pensar que si se dan de baja o se extraditan unos peligrosos delincuentes es que es para silenciarlos porque de pronto tienen informaciòn que perjudicarìa al buen gobierno de Uribe, es atentar contra la inteligencia de esos bandidos, que han demostrado que està por encima de la de ellos y que pueden, si tuvieran las pruebas que malintencionada los enemigos del presidente les señalan, hacerlas valer desde los estrados judiciales de otro Paìs. Simple y llanamente el gobierno Uribe, que viene demostrando a travès de los golpes contundentes a unos y otros grupos terroristas, se preocupa porque con estas salidas incomprensibles de algunos jueces y de la misma Corte al utilizar la tutela para bloquear e interferir la determinaciòn exclusiva del ejecutivo a exttraditar delincuentes, puede menguar la acciòn eficaz de la seguridad democràtica. Esto es grave para el Paìs por dos razones: la primera, porque los criminales al sentirse protegidos o libres de la extradiciòn, pueden incrementar, desde las càrceles como lo venìan haciendo, el negocio del narcotràfico y su secuela de actos terroristas; y segundo, se enviarìa un equivocado mensaje a todos los demàs narcotraficantes(guerrilleros y paramilitares) que consiguen, con esguinces, con los jueces lo que les niega el parlamento y la rama ejecutiva: la eliminaciòn de la extradiciòn.
Opinión por:

marucha

3 Mayo 2008 - 3:34pm
Es verdad, ahora resulta que ley de justicia, paz y reparación es tan buena que pasó a dura. Que pesar extraditar a estos tortolitos que tienen tanto que aportar a la paz de Colombia. Estos mamertos tienen una imaginación tan prolífera que en vez de estar oponiéndose al gobierno deberían haber encontrado la solución a los problemas.
Opinión por:

cinemalangue

2 Mayo 2008 - 10:23pm
Certero33: ¿Qué opina de la desaparición de "Epaco" a quien tan agresivamente se dirigía en El Tiempo?
Opinión por:

Jair

2 Mayo 2008 - 11:06pm
Que se tenìa merecida la suerte que corriò en el campamento de Reyes, en el Ecuador.
Opinión por:

cinemalangue

2 Mayo 2008 - 9:57pm
A uno lo matan, cogen al otro, se autoelogian y lo extraditan para que se calle y no los unte. Es el proceso. Vamos a ver si les sale, porque últimamente muy poco les sale.
Opinión por:

kvic

2 Mayo 2008 - 6:10pm
El país del norte sólo le interesa los delitos del narcotráfico. Es una burla que este delincuente se extradite sin antes pagar por los crímenes de lesa humanidad contra los humildes y olvidados campesinos. La mayoría de los que escriben en estos medios son citadinos y poco saben de la otra Colombia amarga que muchos vivimos. La ignorancia es atrevida, pero la compra de conciencias es perversidad
Opinión por:

Certero33

2 Mayo 2008 - 5:24pm
HOY 2 DE MAYO se cumplen 6 años de la más infame masacre de todo el conflicto armado colombiano: LA MASACRE DE BOJAYÁ, departamento de Chocó. Un demencial ataque de las FARC con cilindros-bomba le ocasionó la muerte a 119 personas, en su mayoría mujeres y niños. Todos murieron incinerados dentro la iglesia en la que se habían refugiado. La Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía culpó del hecho a Pedro Antonio Marín, alias Manuel Marulanda; Luis Édgar Devia Silva, alias Raúl Reyes; Luis Suárez Briceño, alias El Mono Jojoy; LUCIANO MARÍN ARANJO, ALIAS IVÁN MÁRQUEZ; Noel Mata Mata, alias Efraín Guzmán; Luis Guillermo Sáenz Vargas, alias Alfonso Cano; Ricardo Palmera Pineda, alias Simón Trinidad; y Yoberman Sánchez Arroyave, quien dirigió el ataque. [El cinismo de esas bestias sanguinarias y sus áulicos raya en lo increíble!!!].
Opinión por:

BARIMOTILON

2 Mayo 2008 - 5:32pm
gracias por recordarnos a todos los ciudadanos de bien, que Colombia no puede olvidar la barbarie y el terror que nos han causado durante tanto tiempo esta pandilla de criminales,,,, justicia de verdad,
Opinión por:

amilkarbarca

2 Mayo 2008 - 5:19pm
Los proverbiales decires de mis abuelos son unas verdades históricas hoy..., lo que le está pasando al presidiario (quiero decir presidente) Uribe estaba por llegar tarde o temprano, creo llegó a tiempo..., falta ahora si en verdad él tiene dignidad que se ahorre el tiempo que perderá siendo jefe de los paras...(quiero decir de Colombia) y se vaya del Palacio de Nariño ya no lo queremos mas ahí, que fiasco tan tremendo para la desangrada patria colombiana, congreso corrupto, militares corruptos, presidentes corruptos..., que hará falta..., ahora que los yanquis y los hijos del tio Sam los absuelva y les de tarjeta verde de entrada a su pais mas corrupto, así equilibran fuerzas..., queremos todos los colombianos antiuribistas la recompensa de los millones de dólares por la entrega del mayor capo del continente... Uribe.
Opinión por:

TANNO

2 Mayo 2008 - 4:09pm
aja..llegó el mas marica de los POLIGAYS..Mario Suarez
Opinión por:

mariosuarez

2 Mayo 2008 - 5:01pm
TANNO culon y labios en flor...
Opinión por:

mariosuarez

2 Mayo 2008 - 5:00pm
Te equivocas, mi apreciado TANNO, el mas marica de todos es aquel que le besa el culo a su verdugo, o sea, VOS TANNITO culoncito.
Opinión por:

TANNO

2 Mayo 2008 - 4:08pm
Estan Alborotados estos POLIGAYS..alisten la peluca, los tacones y el labial....les voya organizar un Concurso Maratón...Que tal todos estos polgays correindo entaconados por el parque simon bolivar y la polcia detras con un carro antimotones echandoles agua y dandoles su garrotera..apurense maricones
Opinión por:

caedohot

2 Mayo 2008 - 3:58pm
habra que capturar a las mamasitas de estos antiuribestias para que se alegren...la paz esta cerca, auque a algunos les duelaaaaa!!!!!!!
Opinión por:

GuyFawkes

2 Mayo 2008 - 4:14pm
Lo entiendo, si le siguen destapando más cagaditas al mafioso Doptor Varito, este va a terminar haciendo un auto golpe de estado en nombre de la "Seguridad Autocrática".
Opinión por:

corazote

2 Mayo 2008 - 3:49pm
LA VERDADERA JUSTICIA LOGRARA FINALMENTE LLEGAR AL PALACIO DE NARIÑO? QUE OPINARA EL JEFE DE TANTA MAFIA?
Opinión por:

GuyFawkes

2 Mayo 2008 - 2:47pm
Elementos para el prontuario hasta Agosto del 2002: http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/09/biografia_auv.pdf
Opinión por:

henry Bergman

2 Mayo 2008 - 2:47pm
El gobierno, especialmente aquellos miembros infectados por la plaga del narco-paramilitarismo, quiere extraditar a los narcotraficantes. un narco en EU es un narco mudo pues aqui no importan los crimenes de lesa humanidad; importan los crimenes relacionados unicamente con el narcotrafico. asi que es de conveniencia para el narco-para-gobierno extraditar a sus antiguos socios una vez que estos andan abriendo sus bocotas cada vez mas y denunciando sus aportes y turbios negocios con la clase politica. y por que las abren sus jetotas? pues porque el gobierno se les mamo: les esta incumpliendo y, a los que no aceptan el incumplimiento, los esta matando. y a los que no puede matar, los esta intentando extraditar. terrible, pero parece que, al menos por estos dias, el pueblo va a tener que protegerse del narco-para-estado con acciones tendientes a evitar la extradicion de narcos, pues una vez juzgados en colombia, dichos narcos van a continuar vociferando sus contubernios con el gobierno en beneficio de auellos que quieren un gobierno limpio. corrupto
Opinión por:

Jair

2 Mayo 2008 - 11:00pm
Su cerebro y el de toda la recua de idiotas ùtiles de los terroristas no les da para màs!. Pensar que si se dan de baja o se extraditan unos peligrosos delincuentes es que es para silenciarlos porque de pronto tienen informaciòn que perjudicarìa al buen gobierno de Uribe, es atentar contra la inteligencia de esos bandidos, que han demostrado que està por encima de las de Ustedes; y que pueden, si tuvieran las pruebas que malintencionada los enemigos del presidente les señalan, hacerlas valer desde los estrados judiciales de otro Paìs. Simple y llanamente el gobierno Uribe, que viene demostrando a travès de los golpes contundentes a unos y otros grupos terroristas, se preocupa porque con estas salidas incomprensibles de algunos jueces y de la misma Corte al utilizar la tutela para bloquear e interferir la determinaciòn propia del ejecutivo a exttraditar delincuentes, puede menguar la acciòn eficaz de la seguridad democràtica. Esto es grave para el Paìs por dos razones: la primera, porque los criminales al sentirse protegidos o libres de la extradiciòn, pueden incrementar, desde las càrceles como lo venìan haciendo, el negocio del narcotràfico y su secuela de actos terroristas; y segundo, se enviarìa un equivocado mensaje a todos los demàs narcotraficantes(guerrilleros y paramilitares) que consiguen, con esguinces, con los jueces lo que les niega el parlamento y la rama ejecutiva: la eliminaciòn de la extradiciòn.
Opinión por:

DANTON

2 Mayo 2008 - 4:51pm
Precisamente, Henry, la gran jugada de la Corte es esa: quitarle a Uribe esa herramienta de chantaje, la extradición. ¿Por qué crees que ha vociferado tanto por el aplazamiento de la extradición de Macaco? Ahora la cosa cambió, gracias a la Corte. Se salvan de la extradición si colaboran con la Justicia y confiesen todas las relaciones y actuaciones llevadas a cabo con esos marrulleros asolapados. Antes la evitabande eso si mantenían la boca cerrada. Eso de estar utilizando a gente tan "tesa", como a cualquier Yidis......¡Hum!
Opinión por:

Luis Uribe

2 Mayo 2008 - 3:07pm
Macpato se refiere no al país sino al partido liberal.
Opinión por:

dinosaurio

2 Mayo 2008 - 2:57pm
Esta bien ser bruto, pero no ridículo! Sus expresiones y las de otros foristas en el mismo sentido ya no encajan en las normas de la coherencia! La consigna de las farc siempre ha sido tratar de demostrar que la seguridad democrática ha fracasado. Van a tener que ser más creativos frente a la realidad. Al hermano de este tipo cuando lo mataron, dijeron los foristas uribefóbicos, era para silenciarlo. A este lo extraditan para que no hable.. si lo dejan es que arreglaron para que no hablen... si habla y no menciona a Uribe, está diciendo mentiras.... Cojan oficio perdedores! y no le carguen ladrillos a las farc!
Opinión por:

mac pato

2 Mayo 2008 - 2:51pm
Presuntamente estan untados don Bergman... COMO TAMBIEN ESTABA supuestamente UNTADO EL GOBIERNO DE SAMPER.... Y como supuestamente Alfonso Lopez se dejo tentar en las elecciones de 1982. Este pais esta llevado del P***utas DE aGUADAS hace rato. ¿quien estará en la politica colombiana libre de culpa? Sin monitas retrecheras, ni gatas, ni dones detras del poder?
Opinión por:

BARIMOTILON

2 Mayo 2008 - 2:34pm
Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente
Opinión por:

DANTON

2 Mayo 2008 - 5:01pm
Hombre, MARIOSUAREZ, no creo que este tipejo haga méritos para una mínima paga. No es más que un imbécil sincero
Opinión por:

DANTON

2 Mayo 2008 - 4:55pm
BARIMOTILON, BARIMOTILON, ¿Por qué no te callas la jeta de una vez, pedazo de MOJON?
Opinión por:

mariosuarez

2 Mayo 2008 - 4:02pm
Este mongolico se aprendio bien la leccion, ojala le paguen y no le pongan conejo como a Yidis.
Opinión por:

BARIMOTILON

2 Mayo 2008 - 2:33pm
Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente
Opinión por:

mac pato

2 Mayo 2008 - 2:47pm
¡deje la esquizofrenia!. ¿acaso es Dios Omnipotente?. Le guste o no Alvaro Uribe Velez entregará la presidencia en 2010. ¿acaso usted esta loco?.... NISIQUIERA RONALD REAGAN DURO DOCE AÑOS en el poder... delego a otro: PAPA BUSH. Vea lo que pasó en Rusia.... VLADIMIR PUTIN delego su sucesor... SILVIO BERLUSCONI regreso al poder "torcidamente" pero volvio despues de 12 años. NINGUNO SE PERPETUO EN EL PODER!. Cada dia los URIBISTAS se parecen mas y mas y mas..... A LOS CHAVISTAS!
Opinión por:

GuyFawkes

2 Mayo 2008 - 2:33pm
Ya se alborotaron los Urisexuales tras la repartición diaria del gramito en la casa de Narquiño
Opinión por:

mac pato

2 Mayo 2008 - 2:32pm
Ojala lo extraditen rapido y de paso QUE SE VAYA DON DIEGO... que paso con el calvito ¿toavia esta de vacaciones en un barco?... Ojala hagan el paquete doble. El asunto del narcotrafico en Colombia de manera lamentable fue PERMITIDO por las altas personalidades del pais. HASTA EL PUNTO QUE COLOCARON PRESUNTAMENTE EN LA CASA DE NARIÑO a un Presidente... asi fuera a sus espaldas. lOS RICOS Y RICACHONES DE ESTE PAIS... fueron los que iniciaron esta tragedia... MAX MERMELESTEIN un "pu**to gringo " en 1994 publico el HOMBRE QUE HIZO LLOVER COCA... donde describe hasta cierto punto la complicidad de GRANDES que manejaban el negocio amparandose en la legalidad. Aqui la cosa es que la gente que supuestamente GUIA este pais no puede señalar a estos "lores" de la droga. ¿Quien se estará comiendo las uñas?
Opinión por:

DANTON

2 Mayo 2008 - 2:53pm
¿Quién se come las uñas?. Sea quien sea, ha de tener, por fuerza UNA BIOGRAFÍA OCULTA
Opinión por:

jonjon

2 Mayo 2008 - 2:23pm
Uyyy yo que me compré unas papitas con gaseosa ayer ¿de qué soy sospechoso?
Opinión por:

jonjon

2 Mayo 2008 - 2:20pm
Gran trabajo de la fuerza pública colombiana. Y llendo al transfondo del asunto, ¿que tiene que ver la declaración del abogado de los mellizos en la que acusa a Sabas de ofrecer no extradición a cambio del apoyo a la reelección, incluyendo mensaje presidencial, con la muerte y captura de estos? La cronología de estos hechos acomoda mejor para un libretista de Hollywood, uuummmm ¿que es lo que pasa aquí?
Opinión por:

BARIMOTILON

2 Mayo 2008 - 2:01pm
Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente Uribe Presidente, Presidente, Presidente
Opinión por:

tacticayestrategia.

2 Mayo 2008 - 2:04pm
Para ser UNINEURONAL eres inteligente, claro que Uirbe es el presidente.
Opinión por:

BARIMOTILON

2 Mayo 2008 - 1:54pm
Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente,
Opinión por:

BARIMOTILON

2 Mayo 2008 - 1:53pm
Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente, Uribe Presidente, Presidente, Presidente,
Opinión por:

mason

2 Mayo 2008 - 1:47pm
no es obvio q el gobierno sabian donde estaban???
Opinión por:

mason

2 Mayo 2008 - 1:45pm
Vea pues, que coincidencia que preciso dias despues de la acusacion a Sabas , pase lo de los mellizos,... pero claro hay q mostrarlo como un positivo... y lo es para el gobierno, callaron a otro de los que podia demostrar sus cochinadas
Opinión por:

DANTON

2 Mayo 2008 - 2:48pm
Sí, MASON, pero este otro está vivo. No lo mataron porque iba en una caravana, había mucha gente. Ya verás todo lo que desembucha. Ahora dirán que todos esos paracos narcotraficantes ordenaron votar por Uribe, por tener los "ojos bonitos" o algo por el estilo. ¡Ah, cómo duele que lo crean a uno tan húevón! Y.....¡Sabas estaba pendiente de ser Presidente!. Pasar de sacamicas a jefe de Estado en estos tiempos de degradación moral requiere por lo menos tener una inteligencia superior y maquiavélica. No ser un idiotón del montón. Ojalá la Costa pudiera aportar un nuevo Rafael Nuñez, verdadera estatua moral e inteligente. Uribe sólo tiene la inteligencia. Y tú, Sabas, sin embargo, tienes lo que consideras una virtud: habilidad para lambonear. Ahora no sé qué vas a hacer. Acuérdate que prometiste a Yidis : "sólo muerto te incumplo con lo prometido". Si te precias de ser un hombre de honor, deberías colgarte. Y a los paracos también les incumplieron, si hemos de creerles (lo han dicho a los cuatro vientos. O sea que esa era la intención). Ahora...entre conejear a Yidis y conejear a los paracos hay mucha diferencia. Ya verán
Opinión por:

Mayéutica

2 Mayo 2008 - 1:37pm
de qué le sirvió su vida en el delito: va a disfrutar su vida de ahora en adelante? va a terminar bien?, su conciencia le dejerá dormir tranquilo todas las noches?.Todo el que se meta a delincuente la paga.
Opinión por:

GuyFawkes

2 Mayo 2008 - 1:31pm
Falta por caer el narco de mayor rango hoy. http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/09/biografia_auv.pdf
Opinión por:

yo-soy-soldado

2 Mayo 2008 - 1:18pm
Muy bien por la policia, mejor aun por el presidente... asi sigan diciendo bobadas nadie ha hecho lo que ha hecho este señor Uribe, gracias de todo corozan, por su apoyo "operativo" incondicional a las fuerzas armadas, desafortunadamente a estas paginas ingresa mucho comunista frustrado que no ha podido superar la muerte de Raul Reyes y solo sabe hacer criticas a el gobierno para asi tapar los atentados terroristas de sus amigos de toda la vida las FARC, o es que se les olvida que acaban de dinamitar otra vez un oleoducto... MUY BIEN POR LA PONAL, MUY BIEN POR EL GOBIERNO, SIGAMOS CON MANO FUERTE Y CORAZON GRANDE, ADELANTE PRESIDENTE, 1,2,3 CON URIBE OTRA VEZ. y no es que quiera la rereeleccion (Uribe se merece un descanso) lo que pasa es que no veo quien pueda hacer algo parecido a lo que ha hecho el actual Presidente, y que tal otro Samper u otro Pastrana, o un Carlos Gaviria o un Tirofijo que entre los dos ultimos la unica diferencia que veo es que el primero ni agallas tiene para mostrar su verdadera cara como lo hace el otro, par de TERRORISTAS, COMUNISTAS. Soldado
Opinión por:

bosforo

2 Mayo 2008 - 12:54pm
El persuador (para utilizar el eufemismo del salgarño) de palacio ,el ministro palacio se puso iracundo cuando inicio su defensa, pobre por cierto, ante el congreso y le pidio, vea usted la paradoja, al senador Abellaneda decente el, que respetara al salgareño, como asi? respetar al salgareño y a el, quienes estan comprometidos en dar dádivas a cambio de votar la nefasta reelección. INDECENTE ESTE MINISTRICO. Los lambones consevadores sacando cifras amañadas de la gestion del salgareño, que pena, que senadores tan nefstos, bueno ellos se apoyan en el 84% de los imbecles que aun creen apesar de las evidencias que este es buen gobierno, bueno son uribistas de fe para hacer referncia a antonio caballero, y los conservdors uribistas convencidos, si convencidos que con uribe pueden seguir sacandole jugo aestado.
Opinión por:

dinosaurio

2 Mayo 2008 - 3:07pm
No se dice "persuador" caricatura de moralista!
Opinión por:

Certero33

2 Mayo 2008 - 1:05pm
'fósforo': trate de leer un poco más y de repetir babosadas un poco menos!! "El país cerró el 2007 sin percatarse de una realidad que no se daba hace dos décadas: el año terminó sin que la guerrilla lograra tomarse un solo pueblo". He ahí la rabia y odio demenciales de los faracos y sus camaradas hacia el Presidente Uribe!!! Y por eso mismo, ante su inminente derrota militar, están echándole combustible a su otro frente de batalla: la propaganda negra!!! [Qué asco!!!]. http://www.eltiempo.com/justicia/2008-04-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4...1 punto
Opinión por:

nuevafuerza

2 Mayo 2008 - 12:52pm
Nada de extradiciones: que empiece a cantar.
Opinión por:

tacticayestrategia.

2 Mayo 2008 - 12:51pm
Otro capitulo mas de la vendetta contra el cartel de cali y el del norte del valle por parte del cartel de medellin y su maximo jefe el doptor varito y su consiglieri de guerra pinocho santos. Investiguen cuantos integrantes del cartel de cali y norte del valle han sido extraditados y cantos del cartel de medellin ( 500 a 1)
Opinión por:

tacticayestrategia.

2 Mayo 2008 - 1:07pm
No es gracias a este gobierno, es a pesar de este gobierno, olvida usted los intentos desesperados que hace uribe para proteger a sus amigos y FAMILIARES presos en la picota? Es la Corte Suprema de Justicia que no se dejo intimidar, quien adelanta los procesos, y ahora con acompañamiento internacional llegara hasta el final. Me sostengo que los de los mellisos hace parte de la vendetta entre mafias.
Opinión por:

Certero33

2 Mayo 2008 - 12:55pm
'Doptor' 'tacticayestragegia.' (Toronto, GuyFawkes y sus 40 nicks más): GRACIAS A ESTE GOBIERNO los colombianos somos hoy testigos y partícipes de los hechos más relevantes de la vida nacional (claros y oscuros). Ejemplo: el desmonte narcoparamilitar y el desmonte narcoguerrillero. Por qué los gobiernos anteriores no lo hicieron???
Opinión por:

Certero33

2 Mayo 2008 - 12:51pm
HOY 2 DE MAYO se cumplen 6 años de la más infame masacre de todo el conflicto armado colombiano: LA MASACRE DE BOJAYÁ, departamento de Chocó. Un demencial ataque de las FARC con cilindros-bomba le ocasionó la muerte a 119 personas, en su mayoría mujeres y niños. Todos murieron incinerados dentro la iglesia en la que se habían refugiado. La Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía culpó del hecho a Pedro Antonio Marín, alias Manuel Marulanda; Luis Édgar Devia Silva, alias Raúl Reyes; Luis Suárez Briceño, alias El Mono Jojoy; LUCIANO MARÍN ARANJO, ALIAS IVÁN MÁRQUEZ; Noel Mata Mata, alias Efraín Guzmán; Luis Guillermo Sáenz Vargas, alias Alfonso Cano; Ricardo Palmera Pineda, alias Simón Trinidad; y Yoberman Sánchez Arroyave, quien dirigió el ataque. [El cinismo de esas bestias sanguinarias y sus áulicos raya en lo increíble!!!].
Opinión por:

bosforo

2 Mayo 2008 - 1:01pm
Contestame, crres que soy guerrilero, por que no como cuento de este nefasto gobierno?, Eres tu de los 100.000 qu son uribistas convencidos, o de el 84% que son uribistas de fe. Pobre imbecil.
Opinión por:

bosforo

2 Mayo 2008 - 12:46pm
Dice el salgareño, que no podemos permitir, es decir la mafia que el representa no pued permitir que el pais qued en la incertidumbre, si en la incertidumbre no poder seguuir delinquiendo, seguir robando, seguir delinquiendo. URIBE INDECENTE.
Opinión por:

Certero33

2 Mayo 2008 - 12:52pm
'fósforo': trate de leer un poco más y de repetir babosadas un poco menos!! "El país cerró el 2007 sin percatarse de una realidad que no se daba hace dos décadas: el año terminó sin que la guerrilla lograra tomarse un solo pueblo". He ahí la rabia y odio demenciales de los faracos y sus camaradas hacia el Presidente Uribe!!! Y por eso mismo, ante su inminente derrota militar, están echándole combustible a su otro frente de batalla: la propaganda negra!!! [Qué asco!!!]. http://www.eltiempo.com/justicia/2008-04-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4129918.html
Opinión por:

bosforo

2 Mayo 2008 - 12:45pm
Alvaro Uribe Velez, alias el Salgreño, esta aplicando los métodos que el conoce ampliamnte, y que son los mismos de la mafia, para librarse de las acusacines que mas temprano que tarde le hara la justicia a el. Su arremetida contra la corte apenas comienza. En un pais decente Uribe hace mucho rato le hubiera tocado renunciar, ni siquiera en Ecuador hubiera durado tanto, ese pais que Urie los imbeciles que lo apoyan tanto critican. URIBE ESE PRESIDENTICO DE MALA CALAÑA QUE EN MALA HORA NOS HA TOCADO ES MUY PELIGROSO.
Opinión por:

otalko

2 Mayo 2008 - 12:37pm
¿ o seria el mismisimo tanno, alias jose odulio gaviria el "contratista " que le daba la plata a yidis ?
Opinión por:

otalko

2 Mayo 2008 - 12:35pm
Todos los cabos sueltos se estan uniendo: cae el mellizo que atestiguara contra sabas, sabas no quiere irse solo a la carcel y salpicara a palacio, a los secretarios , al salgareño y como no, a tanno, alias jose odulio gaviria. ¿Seria a traves de un "contratista" como tanno, digo ,jose odulio gaviria que otro "contratista le daba la plata a yidis pa que le consignara a teodolindo?"
Opinión por:

mariosuarez

2 Mayo 2008 - 12:27pm
Leamos el articulo de AntanAs Mockus en el Tiempo donde plantea la renuncia del presidente; como esta no se va a dar plantea la de los congresistas honestos para que le dejen el recinto del Congreso Nacional a las ratas y a la basura. APOYEMOS LA RENUNCIA DE LOS CONGRESISTAS HONESTOS.
Opinión por:

Certero33

2 Mayo 2008 - 12:48pm
Mockus es un cochino oportunista que actúa ahora como mandadero del PDA (grupo al que quiere ingresar)!!! Pero lo que olvida ese payaso es que en las presidenciales del 2006 sólo obtuvo irrisorios 146 mil votos (1%)!!! Qué es eso frente a los 7.5 millones de votos (62%) que consiguió el doctor Álvaro Uribe Vélez??? AHÍ RADICA EL PODER POPULAR DEL ACTUAL PRESIDENTE!!!
Opinión por:

otalko

2 Mayo 2008 - 12:21pm
¿ ya pronto caera tambien el salgareño?
Opinión por:

otalko

2 Mayo 2008 - 12:10pm
¿Extraditarlo? ni de fundas! que hable , ahora lo que sabemos con sabas pretel.Eso es lo que quiere uribe , bueno que agradezca que no lo mataron, sin duda fue un error del abogado que dijo que iba a hablar con el otro mellizo y asi lo localizaron, en fin la corte no lo debe dejar extraditar como a macaco, ahora que el mello es testigo contra sabas pretel
Opinión por:

DANTON

2 Mayo 2008 - 12:06pm
Entonces....Michael Corleone no es mafioso....porque ordenó matar a Tattaglia
Opinión por:

DANTON

2 Mayo 2008 - 11:52am
Bueno, Mellizo, a desembuchar todo lo que sabes. Agradece que estás vivo. Te salvaste porque ibas en una caravana
Opinión por:

GuyFawkes

2 Mayo 2008 - 11:29am
Cuando estos narcos caen por su propio peso sin el soporte del resto de la mafia ya no les dicen "paramilitares"... Dónde está Vicente Castaño?
Opinión por:

universitario.profesor

2 Mayo 2008 - 10:44am
EL LLAMADO ES A QUE TODOS LOS NARCOTRAFICANTES DEL PAÍS SE ENTREGUEN A LA JUSTICIA COLOMBIANA. ¿Cuándo se ha visto a un narcotraficante llegar a los 60 años, a menos que este en prisión? La vida de un narcotraficante es basura, peligrosa en todos los aspectos, si acaso enriquecimiento temporal para gozar muy poco, y morir muy pronto, masacrado alguien de algún cartel, o por las fuerzas armadas. Y de paso ponen en peligro a todas sus familias y a toda una sociedad para nada. VAMOS NARCOTRAFICANTES, ENTRÉGUENSE YA MISMO.
Opinión por:

TANNO

2 Mayo 2008 - 11:15am
LLEGO un POLIGAY.......GAY FAWKES
Opinión por:

GuyFawkes

2 Mayo 2008 - 11:05am
No creo que el narcotraficante Alvaro Uribe Vélez se entregue voluntariamente a la justicia, y espero que el mellizo "loco" comience a "cantar" por qué no confía en el "gobierno". Ojalá no lo maten antes.
Opinión por:

caedohot

2 Mayo 2008 - 10:24am
Ahoran diran los contradictores que el espectador se unio a la lista de los medios que ellos mal llaman uribistas como si todo lo bueno que hace este gobierno hay que ocultarlo.
Opinión por:

GuyFawkes

2 Mayo 2008 - 11:21am
Quién es Alvaro Uribe Vélez? http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/09/biografia_auv.pdf
Opinión por:

Doc_007

2 Mayo 2008 - 9:18am
Con todo respeto, amigos foristas, nadie puede negar que este gobierno ha mostrado con hechos la efectividad del programa de seguridad democrática. Mi opinión personal es que esta cortina de humo sobre el presidente y su gobierno corresponde a los intereses de los mismos capos paramilitares (don diego,don mario, jorge 40, macaco, etc) que quieren desligitimar el gobierno ante la amenaza de extradición del macaco. Ellos quieren hacerse a la ley de justicia y paz pero no quieren dejar su lucrativo negocio. Eso los pone en riesgo de extradición como al macaco. Por otro lado, el clientelismo siempre ha existido y siempre existirá. Tal vez un poco menos visible ante la opinión pública. Eso es un mal de todas las administraciones públicas.
Opinión por:

DANTON

2 Mayo 2008 - 11:57am
O sea Jetón, que crezca la audiencia
Opinión por:

uberrimo

2 Mayo 2008 - 8:56am
Excelente que a todas estas personas que desetabilizan tanto un país, un gobierno debe capturarlos por orden de la constitución, ni más faltaba, aunque uno tiene el derecho a la duda, ya que puede ser una guerra de carteles, entre el estado mafioso y los mafiosos de a pie, y esperamos que ese proceso de limpieza llegue hasta los mandos altos de AUV, incluido este, esperamos con ansias que así siga dicho proceso.
Opinión por:

TANNO

2 Mayo 2008 - 7:59am
Noticia no apta para mamertos,se quedan sin argumentos para criticar al Gobierno los POLIGAYS , degenerados y tirapiedra
Opinión por:

TANNO

2 Mayo 2008 - 12:02pm
PARAPOLIGAY no escribe si ni basra..a chillar en anncoo o en voz ..mamerto homosexual..
Opinión por:

Parapolitico

2 Mayo 2008 - 11:49am
Ojalá ICOGAY sus "amiguitos" del gobierno no lo maten antes de que empiece a "cantar". Tanno, el maricutano, al que le dan por el c... Debo decirle que no soy ni degenerado (como usted que vive pidiendo que maten gente) y jamás en mi vida he tirado piedras, pero si creo que este gobierno narco - paramilitar - mafioso debe caerse y todos sus miembros ir a la carcel.
Opinión por:

loriquero

2 Mayo 2008 - 7:20am
Asi tienen que terminar los bandidos narcoparamilitares, dados de baja o capturados, deben acabar con sus secuaces y con todos los de itagui
Opinión por:

TANNO

2 Mayo 2008 - 8:28am
Peero se le quedó la mitad..le faltaron los POLIGAYS..a esos tambien hay que exterminarlos
Opinión por:

universitario.profesor

2 Mayo 2008 - 7:05am
COLOMBIA SIGUE SU PROCESO DE LIMPIEZA gracias a su brillante programa de seguridad ciudadana integral que aparte de darnos seguridad nos permite como país seguir creciendo económica y socialmente. Queremos ahora presidente Uribe que las altas cortes de justicia del país nos den la cara y se expliquen de las graves implicaciones en su contra. Yo soy un académico que jamás he tenido el más mínimo problema legal. ¿Será que para merecer ser escuchado en las altas cortes de la justicia colombiana se requiere ser paramilitar narco y querer hacer daño al gobierno?
Opinión por:

universitario.profesor

2 Mayo 2008 - 9:26am
Agradezco mucho su fundamentado comentario "Doc_007".
Opinión por:

Doc_007

2 Mayo 2008 - 9:13am
Con todo respeto, profesor, nadie puede negar que este gobierno ha mostrado con hechos la efectividad del programa de seguridad democrática y nos ha brindado la oportunidad de crecer y desarrollarnos. Mi opinión personal es que esta cortina de humo sobre el presidente y su gobierno corresponde a los intereses de los mismos capos paramilitares (don diego,don mario, jorge 40, macaco, etc) que quieren desligitimar el gobierno ante la amenaza de extradición del macaco. Ellos quieren hacerse a la ley de justicia y paz pero no quieren dejar su lucrativo negocio. Eso los pone en riesgo de extradición como al macaco. Por otro lado, el clientelismo siempre ha existido y siempre existirá. Tal vez un poco menos visible ante la opinión pública. Eso es un mal de todas las administraciones públicas.
Opinión por:

Transparencia

2 Mayo 2008 - 6:57am
YA ES HORA que los colombianos reaccionemos y defendamos con valor la democracia, la honra y la dignidad. Hay que realizar un pacto sincero sobre lo fundamental, la ley, la política y la economía.
Opinión por:

carlomagno

2 Mayo 2008 - 7:34am
Completamente de acuerdo transparente amigo. Si no recuperamos los valores que el dinero inmundo del narcotráfico arrasó ,no habrá cambios en Colombia. La gente decente tiene que hacerse sentir, porque este gobierno de sicarios bravucones nos está llevando a la ruina. Que crezca la audiencia!, como decía el poeta.
Opinión por:

Transparencia

2 Mayo 2008 - 6:55am
ASI ES COMO tienen que terminar todos los delincuentes del Narcotráfico, Paramilitarismo, Guerrilla, ... y los bandidos de Cuello blanco, negro, café, rojo, azul o amarillo. URIBA BA ha dejado su dignidad tirada por el suelo, en razón de su ambición y la de sus 40 ladrones que lo rodean.
Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2009