Publicidad

Capturados dos escoltas que habrían participado en un 'paseo millonario'

Dos agentes activos de la Policía, que integraban el cuerpo de seguridad del Ministro de Comercio y el ex fiscal Alfonso Gómez Méndez, fueron capturados por las autoridades por estar presuntamente involucrados en un atraco.

El Espectador
03 de junio de 2008 - 10:25 p. m.

Los policías fueron capturados en la mañana del martes y serán investigados por los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas y secuestro.

Los miembros de la fuerza pública al parecer, participaron en un ‘paseo millonario' donde se utilizó el vehículo del ex fiscal Gómez Méndez.

Los policías fueron identificados como Omar Mauricio Acosta Pinto, adscrito al cuerpo de seguridad del ex fiscal general y Gustavo Alturo, integrante del cuerpo de seguridad y escolta del Ministro de Comercio Luis Guillermo Plata.

La audiencia de legalización fue suspendida porque uno de los policías expresó su inconformidad porque no estaba presente su abogado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar