Judicial |27 Jun 2008 - 12:59 pm
Subastarán por Internet dos helicópteros entregados por paramilitares
Por: Elespectador.com
El Gobierno colombiano subastará este viernes por Internet dos helicópteros entregados por jefes paramilitares que se desmovilizaron en el marco de un proceso de paz.
La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional será la encargada de realizar el proceso de subasta de las dos aeronaves Bell entregadas por el Bloque Central Bolívar de las Auc.
Los helicópteros se encuentran en custodia en la base aérea de Tolemaida, y desde el 22 de abril se están mostrando a los interesados para que puedan realizar la inspección.
El primer helicóptero a ser subastado será un Bell 205 L4 Ranger y después un Bell 206 B4 Ranger.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Auc
- paramilitares
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Colectivo de Abogados fue avalado como víctima en proceso contra excomisionado Restrepo
- 10 Feb 2012Con cámaras de seguridad se podrá judicializar a hinchas que inciten a la violencia
- 10 Feb 2012Corte Interamericana de DD.HH. revisará caso por desaparecidos del Palacio
- 10 Feb 2012Farc camuflan los explosivos en colchones
- 10 Feb 2012Capturan a narco venezolano en la Guajira


