Publicidad
Judicial 26 Sep 2008 - 5:14 pm

El ‘Loco Barrera’ era el prestamista del Mono Jojoy

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, señaló que en el computador de 'Jhon 40' se halló información valiosa sobre la estrecha relación que existe entre las Farc y el narcotraficante Daniel Barrera, alias ‘El Loco Barrera'.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-el-loco-barrera-era-el-prestamista-del-mono-jojoy
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-el-loco-barrera-era-el-prestamista-del-mono-jojoy
  • 0

Según dijo el jefe de la cartera de la Defensa, en los computadores que obtuvieron en la operación contra 'Jhon 40' y donde fue abatido alias ‘Tabaco', se encontraron varios documentos en los que se evidencia la constante comunicación entre este grupo guerrillero con el narcotraficante más buscado del país.

"Hay una carta del ‘Mono Jojoy' a 'Jhon 40' diciéndole que le pida un ‘prestamito' al Loco Barrera. A dónde hemos llegado, que degradación la de los cabecillas de las Farc, uniéndose a los narcotraficantes, teniéndose que supeditarse a los prestamitos del Loco Barrera", dijo Santos.

Así mismo dijo que existen varias fotos que evidencian el consumo de alcohol y drogas en los campamentos de las Farc. "en esas fotos se ven modelos y prostitutas, inclusive se ven fotos de cirugías estéticas de 'Jhon 40' y sus amantes. ¿Para allá es que va la plata de los daneses?", puntualizó el Ministro de Defensa.

En esa misma información, el alto funcionario reveló que existen videos en los que se muestran a 150 menores entre 11 y 16 años que han sido reclutados por las Farc.

Relacionados

  • 33
  • Enviar
  • Imprimir
33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio