Publicidad

Extinción de dominio al dinero encontrado en avioneta en Manizales

Fiscalía inició el proceso de extinción de dominio a los $ 4.760 millones de pesos que movilizaban tres personas en una avioneta particular que cubría la ruta Bogotá-Manizales y que la empresa GMG reclamó como suyos.

El Espectador
22 de septiembre de 2008 - 07:03 p. m.

El dinero fue decomisado por las autoridades dentro de una avioneta en el aeropuerto La Nubia de Manizales.

De acuerdo con lo establecido, hubo inconsistencias en la procedencia y destino del dinero, motivos por los cuales la policía judicial procedió a la incautación del efectivo.

El dinero afectado fue depositado en una entidad bancaria, mientras se surte el trámite de extinción de dominio.

Las autoridades de Caldas reportaron el sábado que una aeronave de una empresa privada aterrizó en el aeropuerto La Nubia, con un considerable número de tulas que bajaron los viajeros a un vehículo particular, hecho que causó la sospecha de la Policía por lo que se les hizo el requerimiento y se descubrieron los billetes.

El comandante de la Policía en Caldas, coronel Jhon Jaime Ospina, explicó que con un fiscal y un juez especializado en lavado de activos se hizo el conteo de los recursos y se está indagando a los implicados para que definan la procedencia de los recursos, ya que al parecer no están destinados para entidades bancarias.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar