Publicidad

Fiscalía abrirá investigación contra funcionarios de Casa de Nariño

El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, anunció este lunes que se iniciará una investigación contra los funcionarios de Palacio que recibieron la visita del abogado de alias ‘Don Berna' y de alias ‘Job'.

 

El Espectador
25 de agosto de 2008 - 09:02 a. m.

Ante los hechos que se dieron a conocer este fin de semana por los medios de comunicación, en los que el Secretario de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez y el Secretario Jurídico, Edmundo Del Castillo, recibieron la visita de los enviados del ex líder paramilitar alias ‘Don Berna', el Fiscal lamentó que los mismos se hubiesen conocido primero por los medios de comunicación.

Iguarán anunció que iniciará la investigación pertinente para determinar las responsabilidades respectivas.

Con respecto al caso de Guillermo León Valencia, Iguarán ordenó compulsar copias para que se le investigue penal y criminalmente; y además se dispuso, para no malograr la investigación, trasladarlo a la seccional de Tunja.

Según Iguarán, en una reunión que sostuvo con el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, le manifestó al primero que se iniciará un proceso para que su hermano (Guillermo Valencia Cossio) pueda resolver todos los interrogantes que hay al respecto por sus presuntos vínculos con Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar