Publicidad

Inhibitorio para Javier Ramiro Devia por caso de ‘parapolítica’

La Corte Suprema de Justicia no encontró suficientes méritos para seguir con la investigación contra el congresista conservador Javier Ramiro Devia, por presuntos nexos con grupos paramilitares del Tolima.

El Espectador
11 de julio de 2008 - 12:30 p. m.

El alto tribunal decidió archivar el proceso al no encontrar suficientes méritos para vincularlo con el Bloque Tolima de las Autodefensas.

El nombre del congresista tolimense hace parte de la misma investigación que inició el alto tribunal contra el presidente del partido de la ‘U', el senador Carlos García Orjuela.

Devia había llegado al Legislativo en reemplazo de Iván David Hernández, quien perdió su investidura mediante un fallo del Consejo de Estado.

Dentro del partido Conservador, el representante Devia hace parte de la misma línea política del senador Luis Humberto Gómez Gallo, quien desde meses atrás permanece detenido por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar