Millonaria recompensa por homicidas de funcionaria del CTI

Las autoridades entregarán 20 millones de pesos por información que permita la captura de los asesinos de la funcionaria del CTI de Santa Marta.

El Espectador
16 de noviembre de 2007 - 05:10 p. m.

Judith Álvarez Hernández, que tenía su cargo varios procesos contra miembros de las Águilas Negras, fue acribillada cuando se dirigía de su casa hacia su lugar de trabajo, por dos sicarios que se movilizaban en una moto.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la mañana de este viernes, cuando la funcionaria judicial caminaba las dos cuadras que separaban su casa de la sede del CTI, en el barrio Bavaria, de la capital del departamento del Magdalena.

La mujer fue sorprendida por la moto en la que se movilizaban sus asesinos. El parrillero disparó en varias oportunidades en el rostro de Álvarez Hernández, con una pistola nueve milímetros.

La víctima tenía 37 años de edad, era originaria del municipio del Carmen de Bolívar y madre de dos menores de edad. La funcionaria llevaba trabajando 14 años con las Fiscalía General.

De acuerdo con Marilú Méndez, directora del CTI, el asesinato de Álvarez podría deberse a que llevaba varios procesos en contra de miembros de las bandas emergentes que operaban en la Costa Caribe, la mayoría hacían parte de las Águilas Negras.

Adicionalmente a la recompensa que fue ofrecida por las autoridades, las mismas ya trabajan en la investigación para dar con los asesinos, por lo que ya se elaboran los retratos hablados de los dos sicarios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar