Publicidad
Judicial 31 Jul 2008 - 5:33 pm

Oficial se acoge a sentencia anticipada por masacre en San José de Apartadó

El capitán del Ejército Guillermo Armando Gordillo Sánchez aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir, dentro del proceso por la masacre que tuvo lugar en el departamento de Antioquia.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-oficial-se-acoge-sentencia-anticipada-masacre-san-jose-de-apartado
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-oficial-se-acoge-sentencia-anticipada-masacre-san-jose-de-apartado
  • 0
insertar

Los hechos en los que está comprometido el oficial Gordillo Sánchez ocurrieron el 21 de febrero de 2005 en la vereda Mulatos Medios, corregimiento de San José de Apartadó, y en la vereda La Resbalosa , municipio de Tierra Alta (Córdoba), donde fueron asesinados cinco adultos y tres niños.

En Mulatos Medios perdieron la vida Luis Eduardo Guerra Guerra, su compañera Beyanira Areiza, y su hijo Deyaner Andrés Guerra Tuberquía. En La Resbalosa fueron muertos Alfonso Bolívar Tuberquia Graciano, su esposa Sandra Milena Muñoz Pozo, y sus hijos Natalia y Santiago, así como el señor Alejandro Pérez.

El hoy procesado era el responsable de la Compañía Bolívar del Batallón Vélez de la XVII Brigada del Ejército, y estaba cumpliendo el operativo contrainsurgente Fénix en el área mencionada.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio