Publicidad

Ofrecen recompensa por pistas sobre secuestrados en Nuquí

El Gobierno ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien suministre información sobre los seis turistas que las Farc secuestraron el pasado domingo en zona del departamento del Chocó.

El Espectador
17 de enero de 2008 - 01:33 p. m.

El coronel de la Infantería de Marina Héctor Aguas, que coordina las operaciones de rescate de los secuestrados, dijo que se registran las poblaciones y casas próximas a la localidad de Morromico.

La recompensa se ofrece a quien suministre información sobre la ruta que siguen los guerrilleros del frente 57 de las Farc que se llevaron a los turistas, y a quienes se les busca en la zona cercana a los ríos Baudó y Atrato.

El secuestro se produjo en las proximidades de Morromico, entre las poblaciones costeras de Nuquí y la ensenada de Utría.

Los secuestrados fueron identificados como Ana María Aldana Serrano y su esposo,l Alf Onshuus Niño, profesores de la Universidad de Los Andes; César Hoyos Benites, propietario de un hotel en Nuquí; Hernando Martínez Rodríguez, profesor del Sena; Jose Alejandro Torres Hoyos, estudiante universitario, y José Arnulfo Rodríguez Barrera, comerciante.

Cuando fueron secuestrados se trasladaban en una embarcación con otras trece personas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar