Publicidad

Otro militar es capturado por masacre en Jamundí

El sargento Luis Eduardo Mahecha involucrado en la masacre de Jamundí, fue capturado en el municipio de Apartadó en el Urabá Antioqueño.

El Espectador
16 de mayo de 2008 - 08:30 a. m.

Su captura fue ordenada por la Fiscalía, dentro de proceso por homicidio y falsedad documental, ya en su contra avanza una investigación por su participación en los hechos de Jamundí en mayo de 2006.

Para la época de la masacre de los El oficial que durante los hechos que se registraron en Jamundí, diez agentes de la DIJIN, y un informante en Jamundí, sur del Valle, el oficial era el jefe de inteligencia del Batallón de Alta Montaña de Cali.

Al parecer, en la investigación que se adelanta en su contra, el sargento Mahecha sostuvo comunicaciones por celular, antes y después de los hechos, con Luis Betancourt, el civil que acompañaba a los Policías de la DIJIN.

Mahecha será trasladado a Cali desde Apartadó para ser sometido a una audiencia de control de garantías ante un juez de esa ciudad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar