Publicidad

Ovidio Claros denuncia persecución política

El recién nombrado magistrado Ovidio Claros indicó que los problemas familiares que se han ventilado en las últimas horas, se deben a una 'persecución política'.

El Espectador
09 de septiembre de 2008 - 05:25 p. m.

Claros indicó que hay sectores políticos que no "ven con buenos ojos" que él haya llegado al Alto Tribunal, y que por eso se están aprovechando de sus problemas familiares para dañar su imagen.

El magistrado negó igualmente que haya evadido el pago de los alimentos de sus hijos y mostró a la luz pública los cheques del último año.

"Yo no tengo la prueba de qué le están ofreciendo, pero si sé que su papá que es exmagistrado del Tribunal Superior de Bogotá tiene amigos políticos, se reúne con ellos y anda en esos sectores", indicó Claros, con respecto a lo que estaría detrás de las denuncias de su exesposa. "Yo no sé que la llevó a ella a hacer este tipo de cosas, diferente a la presión que puede haber por parte de algunos políticos que quieren hacer este mandado en contra mía y en contra del mismo Presidente de la República que fue el que me nombró"

La exesposa del magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Liliana Torres, indicó a los medios de comunicación el martes que Claros habría faltado con el pertinente subsidio alimentario a sus hijos, enviándole cheques falsos.

De igual manera lo acusó de haber cambiado de dueño a bienes que pertenecían a la sociedad conyugal. "Están todas las ramas del poder judicial para que ella ejecute su derecho. Si ella cree que he cometido algún fraude debe de denunciarme penalmente o civilmente, para que se aclare si yo he hecho algo malo", indicó Claros.

Ovidio Claros fue nombrado magistrado del Consejo Superior de la Judicatura la semana pasada, de una terna enviada por el presidente Uribe.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar