Publicidad

Capturan dos presuntos narcotraficantes pedido en extradición

Agentes de la Dijin capturaron en Barranquilla a dos integrantes de la organización del narcotraficante Fabio Ochoa Vasco solicitados en extradición por Estados Unidos por el delito de tráfico de estupefacientes.

El Espectador
21 de diciembre de 2008 - 11:18 a. m.

Los detenidos fueron identificados como Eliseo Bello Avendaño y Martin David Hodwalker Martínez, ambos están solicitados en extradición por la Embajada de Estados Unidos para comparecer a juicio ante la Corte Distrital de La Florida por los delitos federales de concierto para poseer con la intención de distribuir cocaína.

Bello y Hodwalker son piezas claves en la organización de Ochoa Vasco, por quien la justicia de Estados Unidos ofrece cinco millones de dólares de recompensa.

Según las autoridades los capturados eran los encargados de las rutas y medios logísticos para el transporte de la sustancia estupefaciente hacia Estados Unidos utilizando lanchas rápidas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar