Publicidad
Judicial 29 Dic 2008 - 11:50 am

Frustrada fuga de 25 menores de una correccional en Bogotá

La Policía evitó el escape de los menores de edad del Centro de Trabajo El Redentor, en donde cumplen sus condenas por infringir la ley. Cinco personas resultaron heridas en el hecho.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo102810-frustrada-fuga-de-25-menores-de-una-correccional-bogota
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo102810-frustrada-fuga-de-25-menores-de-una-correccional-bogota
  • 0

Al ser descubierto el plan de escape que los jóvenes estaban fraguando incendiaron algunas de las habitaciones del lugar y por eso fue necesaria la intervención de la Policía Metropolitana de Bogotá y los bomberos.

Hasta el momento se conoce el reporte de cinco personas que resultaron lesionadas con ocasión de la conflagración que éstos ocasionaron.

El conteo de los internos fue hasta la madrugada de este lunes, en donde se logró certificar que ningún muchacho se evadió del lugar.

Son más 200 menores los que están en este centro de reclusión. Y fue confirmado que un informante fue quien entregó importantes datos a las autoridades sobre el plan que se estaba gestando dentro del penal.

El Coronel Efraín Romero, comandante operativo de la zona sur de Bogotá, dijo a Caracol Televisión que el amotinamiento en esta correccional obedece a las depresiones que varios jóvenes tienen por la época de fin de año.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio