Publicidad
Judicial 29 Ene 2009 - 9:37 am

Policía reporta 1.536 capturas en operativos en Medellín

Además de las capturas, las autoridades decomisaron 144 armas de fuego, 1700 armas blancas, recuperó 113 vehículos y 330 motos además se incautó de 194 kilos de estupefacientes.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo112855-policia-reporta-1536-capturas-operativos-medellin
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo112855-policia-reporta-1536-capturas-operativos-medellin
  • 0

Los operativos se desarrollaron en las comunas, en la cárcel Nacional Bellavista y la plaza mayorista, con el fin de detener los fenómenos delincuenciales generadores de violencia en el Valle de Aburrá.

Dentro de estos planes se destaca la captura de cuatro subversivos. Alias ‘Chicho', 32 años, jefe de milicias del frente 36 de las Farc el cual fue capturado Estación Caribe, es requerido por el delito de rebelión y desaparición.

Alias ‘el marrano', 25 años, integrante del frente 18 de las Farc el cual fue capturado, Barrio La Verde de San Antonio de Prado, quien es solicitado por los delitos de rebelión, terrorismo y narcotráfico. Alias ‘Edgar, Edguitar O Santiago' de 22 años, Segundo cabecilla del Frente Bernardo López Arroyave del Eln. Encargado de la estructura de finanzas, el cual fue capturado en el sector Moravia, es solicitado por los delitos de rebelión y terrorismo.

Alias ‘Juan Manuel', 46 años, jefe de milicias red urbana compañía María Cano del Eln, capturado en el barrio 12 de octubre Noroccidente de Medellín y posee orden de captura por los delitos de rebelión y concierto para delinquir.

Así mismo, se logró la captura de captura de Alias ‘Yemo' de 34 años integrante de la banda delincuencial ‘los Triana' capturado frente a las instalaciones del tránsito Municipal de Medellín, el cual posee una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos y terroristas.

Finalmente en los operativo realizado en la Cárcel Nacional Bellavista, un total de 1200 hombres se tomaron las instalaciones del centro penitenciario donde decomisaron armas de fuego y blancas, teléfonos celulares y desmantelaron varias caletas con alucinógenos.

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio