Publicidad

Guerrillero responsable de atentado en el centro de Bogotá es condenado a 12 años

Por su responsabilidad en el atentado terrorista cometido en el centro comercial Terraza Pasteur, centro de la capital, el Juzgado Sexto Penal del Circuito Especializado condenó a 12 años de prisión y multa de 1.050 salarios mínimos a Francisco Javier Rivera Camacho.

Elespectador.com
13 de febrero de 2009 - 11:04 a. m.

El material probatorio aportado por el fiscal de Derechos Humanos respalda la condena de Rivera Camacho por los delitos de tentativa de homicidio, terrorismo, rebelión, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Junto con Rivera, integrante de la Red Urbana Antonio Nariño de las Farc, fueron sentenciados a 11 años de cárcel por los mismos delitos Jaisson Murillo Pachón y Luis Norberto Urrego Cano, quienes también fueron multados con 1.050 salarios mínimos.

La investigación inició el 12 de diciembre de 2001, cuando en el Bar Tabaré del mencionado centro comercial, ubicado en la carrera 7 con calle 23, se produjo una explosión que provocó heridas a 12 personas y ocasionó destrozos materiales a los locales aledaños.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar