Publicidad

Farcpolítica, demorada por alto volumen de información

La Sala Penal de la Corte reveló que cerca de un millón de datos encontrados en uno de los computadores de Raúl Reyes sería el causante de los retrasos en el proceso.

El Espectador
13 de febrero de 2009 - 12:36 p. m.

 El magistrado Julio Socha Salamanca, presidente de la Sala Penal de la Corte indicó que el proceso no va "tan rápido como todos quisiéramos" debido a que técnicamente es complicada la depuración de toda la información encontrada.

De igual forma el magistrado Socha calificó la investigación como "compleja", pero resaltó que sí se han hecho avances.

Actualmente la Corte Suprema de Justicia lleva una investigación preliminar en contra del representante a la Cámara Wilson Borja, del Polo Democrático. Fue señalado por la Fiscalía de rebelión por posibles nexos con las Farc, por información encontrada al parecer en el computador de alias Raúl Reyes.

Igualmente en contra de la sendadora Piedad Córdoba, del Liberal, la Corte abrió investigación preliminar. Al parecer aparece en el computador de ' Reyes', aparece mencionada con el alias de 'Teodora'.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar