Iguarán y Mancuso, cara a cara

El ex jefe paramilitar presentará a el Fiscal Mario Iguarán su propuesta para que sea Estados Unidos el encargado de administrar sus bienes.

Redacción Judicial Elespectador.com
27 de febrero de 2009 - 09:01 a. m.

La Reunión se llevará a cabo en Washington D.C, donde además del Fiscal General también asistirá el jefe de la unidad de Justicia y Paz Luis González.

Salvatore Mancuso le presentará al Gobierno Colombiano la petición que sus bienes pasen a manos de EE.UU. porque considera que en Colombia no están siendo administrados de manera correcta.

El desmovilizado jefe de las AUC ha señalado en varias ocasiones que ha entregado distintos bienes a Acción Social y estos los mantienen descuidados, por lo que pedía la veeuduría de los norteamericanos.

Ante estas versiones, esta semana la entidad se pronunció y desmintió las versiones de Mancuso argumentando que desconocen de estas entregas y que pueden presentar un balance de lo que la entidad ha recibido.

arodriguez@elespectador.com

Por Redacción Judicial Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar