Publicidad

Corte ordena a Mindefensa revelar información del computador de Reyes

Le piden que le colabore a la justicia en el caso de Piedad Córdoba.

El Espectador
17 de marzo de 2009 - 10:59 a. m.

Juan Manuel Santos deberá decirle al Alto Tribunal qué es lo que hay en los computadores de Reyes con respecto a Piedad Córdoba.

La Sala Penal de la Corte ordenó al ministro Santos dar una declaración juramentada ante ese tribunal para que especifique qué tipo de archivo o documentos relacionan a Piedad Córdoba con la llamada Farcpolítica.

El 2 de septiembre de 2008 en el diario El Espectador, así como en el 1 de marzo de 2009 en El Tiempo, el ministro Santos había hablado de la exclusividad del contenido de los computadores de Reyes.

Fuentes de la Corte afirman que, el 10 de septiembre de 2008, el Ministro contestó un cuestionario enviado por la Sala Penal, pero en el que no dijo nada en concreto con respecto a la información presente en el computador de Reyes y su relación con la congresista liberal.

Es por eso que nuevamente la Corte ordenó recibir la declaración del Ministro, pero esta vez bajo la gravedad de juramento.

En contra de la congresista Piedad Córdoba se encuentra abierta una investigación preliminar en la Corte por la llamada Farcpolítica, por su presunta relación, entre otros personajes, con Raul Reyes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar