Publicidad

'Pablo Sevillano’ reclutó más de 50 menores de edad para las AUC

Guillermo Pérez Alzate perteneció al Bloque Central Bolívar e inició este martes versión libre desde EE.UU.

El Espectador
24 de marzo de 2009 - 05:48 p. m.

El desmovilizado señaló que tiene recuerdos sobre el reclutamiento de 55 menores de edad en el departamento de Nariño, pero aseguró que a todos ya volvieron a sus familias.

'Pablo Sevillano' señaló que todos se desmovilizaron hacia el año 2005 cuando el Bloque al que pertenecía inició los trámites para acogerse a justicia y paz.

La diligencia se realizó con la cooperación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos , donde el desmovilizado y máximo cabecilla del Bloque Libertadores del Sur del Bloque Central Bolívar reanudó las versiones libres.

La diligencia continuará el miércoles y jueves desde la ciudad de Tampa, estado de Florida, lugar donde se encuentran los 'paras' extraditados.

Aún falta que el desmovilizado responda por varios hechos relacionados con desaparición forzada, desplazamiento forzado de personas y homicidios selectivos en la ciudad de Tumaco y otras poblaciones del Departamento de Nariño.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar