Judicial |28 Mayo 2009 - 7:56 am

Petardo de bajo poder explota en La Hormiga, Putumayo

El artefacto no dejó víctimas y se le atribuye a las Farc.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo142931-petardo-de-bajo-poder-explota-hormiga-putumayo
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo142931-petardo-de-bajo-poder-explota-hormiga-putumayo
  • 0

A las 5:45 de la mañana de este jueves, un petardo explotó a pocos metros de la estación de la Policía Nacional ubicada en el municipio de La Hormiga en el Putumayo.

Además del susto ocasionado a los vecinos y a los propios uniformados, la explosión no dejó víctimas ni cuantiosas pérdidas materiales.

El hecho, según las autoridades de la zona, fue atribuido a las Farc.

Por: Elespectador.com
Tags
  • Imprimir
  • Enviar
  • 1
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013