Judicial |29 Mayo 2009 - 6:05 pm

Secuestran al concejal Armando Acuña

Por: Elespectador.com

Al momento del plagio del funcionario, de Garzón (Huila), tres personas murieron.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el municipio de Garzón, departamento del Huila, donde cerca de 10 integrantes de las Farc entraron al Palacio de Justicia en donde se encontraba el concejal José Armando Acuña Molina.

Los guerrilleros entraron fuertemente armados amenazando al funcionario que no puso resistencia.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que durante el plagio fueron asesinadas tres personas, un uniformado de la institución, y dos hombres de seguridad de la Alcaldía y el Palacio de Justicia, uno de ellos identificado como Henry Salazar.

 

 

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí



Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yopalina

Lun, 01/31/2011 - 12:27
sueltan a 5, por conveniencia de la piedad...... pero matan a tres y secuestran a uno......

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012