Publicidad

Capturan a dos sicarios de la organización de 'Los rastrojos'

Los sujetos fueron detenidos después de asesinar a un hombre presuntamente por un ajuste de cuentas.

El Espectador
19 de junio de 2009 - 12:30 p. m.

Dos sujetos fueron capturados después de asesinar a un hombre presuntamente por un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.

La acción tuvo lugar en Barbacoas, departamento de Nariño, lugar donde efectivos del Batallón de Contraguerrillas, aprehendieron a los presuntos sicarios quienes huían en una motocicleta; "en desarrollo de la requisa a los individuos se les encontró un arma corta con la que al parecer habían perpetrado el hecho", manifestaron fuentes del Ejército.

"La información inmediata y verídica que brindó la ciudadanía, permitió que se activara de manera inmediata el plan candado que finalizó con la captura de los sicarios, quienes al parecer hacían parte de la banda criminal 'Los Rastrojos'", agregó la fuente.

Los individuos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para iniciar el respectivo proceso de judicialización.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar