Publicidad

Piedad Córdoba dice que pruebas en su contra son un montaje

La senadora señaló que no está preocupada por la investigación formal que le abrió la Procuraduría.

El Espectador
19 de junio de 2009 - 07:56 p. m.

Piedad Córdoba respondió este viernes en la noche ante la investigación formal que abrió en su contra la Procuraduría por presuntos nexos con las Farc. "Lo que debo hacer es trabajar en mi defensa, que esto sea un proceso judidal y no politico", dijo.

La senadora dijo que espera que esta nueva decisión del Ministerio Público no tenga nada que ver con la elección del Procurador o sus tendencias políticas. "Yo no vote por el Proocurador y espero que eso no tenga nada que ver ni sea una retaliación a mis ideas", dijo.

Y agregó "El pc de Raúl Reyes está en la Corte, pero se sigue reproduciendo, lo cual me parece muy grave. No me voy a desgastar con esos correos porque eso es simplemente un montaje y el que nada debe nada teme", dijo respecto a recientes publicaciones que reiterarían constantes contactos con mienbros de las Farc.

Entre tanto, la senadora señaló que continúa la gestión con los paramilitares extraditados con los que ya tuvo una segunda reunión. En ella señala se pudo reúnir con varios ex líderes paramilitares que le han entregado importantes testimonios.

"Es impresionante. Aunque tengo que guardar reserva con la información porque está de por medio la vida de ellos y sus familias, estas reuniones sólo me dejan claro que el paramilitarismo sigue vivo", concluyó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar