Publicidad

Acusan a Javier Flórez, del Atlético Júnior, de matar un vecino

El volante del subcampeón colombiano reaccionó violentamente ante el reclamo de un joven por perder la final del Apertura 2009.

El Espectador
05 de julio de 2009 - 01:07 p. m.

Así lo señalan fuentes presenciales, quienes dijeron que Israel Cantillo, electricista de 17 años, le reclamó airadamente a Flórez porque su equipo perdió la final del fútbol colombiano ante el Once Caldas.

Flórez habría huido, dejando abandonado su vehículo, un Chévrolet Aveo color rojo y los vecinos la emprendieron contra el automotor.

Al parecer el joven le hizo una broma a Flórez, quien respondió con dos disparos.

Testigos dijeron que al interior del carro se había encontrado droga.

Flórez se entregó a la Fiscalía en la localidad de Soledad, municipio cercano a Barranquilla, pocas horas después de cometer el crimen.

Familiares de la víctima pidieron justicia y señalaron a periodistas que a Flórez "le debe caer todo el peso de la ley" por su "intolerancia".

Javier Flórez nació en Barranquilla, tiene 27 años y siempre ha jugado en el Júnior. De hecho, el volante de marca también hizo parte de las nóminas titulares cuando el equipo costeño salió sub campeón en 2003 (ante Once Caldas) y campeón en 2005 (ante Nacional).

En la final disputada ante Once Caldas, en la que Júnior no pudo dar vuelta al 2-1 en contra, con el que llegó a Barranquilla, Flórez hizo parte del equipo titular, pero fue reemplazado por Ricardo Ciciliano en el segundo tiempo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar