Publicidad

‘El Indio’ recomendó que lo sacaran del organigrama de 'don Mario'

Se presentaron en el juicio contra Guillermo Valencia varias conversaciones que así lo demuestran.

El Espectador
21 de julio de 2009 - 11:20 a. m.

Felipe Sierra le dice en una de esas grabaciones a John Fredy Manco Torres, alias ‘El Indio' que habrá un consejo de seguridad donde estará presente el Presidente Álvaro Uribe y que para esa fecha sería importante que ya no estuviese su foto -la dem 'Manco' en el organigrama.

En esa reunión presidida por el mandatario Álvaro Uribe, efectivamente se eliminó a ‘El Indio' del mencionado organigrama.

Sin embargo, para Gabriel Salazar, abogado del ex Director de Fiscalías de Medellín, Guillermo Valencia Cossio, señaló que esta interceptación no demuestra la participación de su defendido en ningún acto ilegal.

"Allí no interviene el doctor Valencia Cossio", señaló asegurando que las pruebas que tiene en su poder la Corte manifiestan conversaciones entre el ex director de Fiscalías de Medellín y el empresario Sierra y nunca con Manco Torres.

El siguiente es el aparte de la grabación presentada en la audiencia que se llevó a cabo este martes:

Felipe Sierra: Lo mejor es donde lo van a presentar. Es que el lunes va a estar todo el mundo, desde el Presidente para abajo.

Alias ‘El Indio': Qué bueno hermano.

Felipe Sierra: Entonces imagine todas esas copias rodando sin eso, fundamental.

Alias ‘El Indio': Oye... me lo saludas que yo no tengo el numerito para saludarlo. ¿La moto ya está en la Finca?

Felipe Sierra: No sé hermanito.

Otra de las grabaciones presentadas en el juicio señala que Valencia Cossio y Felipe Sierra sostienen una conversación donde el segundo señala que Manco Torres está molesto porque su foto sigue circulando.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar