Judicial |22 Jul 2009 - 4:03 pm

'El Indio' le habría prestado $150 millones a Guillermo Valencia

Por: Elespectador.com

La prueba fue presentada este miércoles en el juicio que se sigue en su contra.

Rafael Quiroga Cetina, investigador de la Fiscalía, reveló este miércoles grabaciones entre Felipe Sierra y Jhon Freddy Manco Torres, ‘El Indio'; y entre Sierra y alias ‘Pastrana', donde se habla de un préstamo que tramitarían en tres días para el ex director de Fiscalías.

En las interceptaciones presentadas como material probatorio, el hombre de ‘Don Mario' le responde después de la petición a Sierra: "Dígale que sí, pero que me dé tres diítas".

Otras conversaciones señalarían al mismo Valencia Cossio hablando con Sierra sobre el préstamo.

En otras conversaciones, que hacen parte de 115 horas de grabación, Sierra le cuenta a ‘El Indio' cómo logró que lo sacaran del organigrama de los hombres de ‘Don Mario', donde en su lugar apareció alias ‘Guerrillo'.

En estas conversaciones Sierra le comenta que habló con Valencia sobre el 'favor' y que éste en 45 minutos le solucionó el problema.

La audiencia culminó hacia las cinco de la tarde de este miércoles y será reanudada el próximo jueves.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
46

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012