Publicidad

La Fuerza Pública será vigilada por la CPI

El Comandante de las FF.MM. advirtió que las Farc deben temerle a la justicia internacional.

El Espectador
11 de agosto de 2009 - 09:44 a. m.

Desde noviembre entrará en vigencia la Corte Penal Internacional con el fin de ratificar la transparencia y legitimar los actos de la Fuerza Pública.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, manifestó que los miembros de las FF.AA. están tranquilos, ya que sus actos están encaminados a salvaguardar la seguridad y confianza de los colombianos dentro del marco de los respetos de los Derechos Humanos.

"Que tiemblen hasta sentir pavor los terroristas que se agazapan en las tinieblas para perpetrar atrocidades contra el pueblo colombiano", puntualizó Padilla.

Así mismo, el alto oficial señaló que la derrota del terrorismo no demanda el aniquilamiento de todos los violentos y enfatizó en que los crímenes cometidos por las Farc no quedarán impunes y serán de pleno conocimiento de la comunidad internacional.

"Los actores del terror que traicionan a mansalva la dignidad de nuestro pueblo sembrando indiscriminadamente minas antipersonales, secuestrando, extorsionando, torturando y perpetuando genocidios -como el recientemente registrado en la comunidad Awá- y todos esos hechos de los que internacionalmente nadie conocía, se les llamará a rendir cuenta", explicó el Comandante de las FF. MM.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar