Soldado profesional estaría implicado en robo de camuflados para las Farc

Al militar se le dictó medida de aseguramiento.

El Espectador
12 de agosto de 2009 - 03:45 p. m.

La medida cobija a Horacio de Jesús Guisao Ramírez, soldado profesional, implicado en una investigación que se adelanta por el robo de uniformes que después eran entregados a guerrilleros de las Farc.

Las pruebas hasta ahora entregadas por la Fiscalía de la Nación, señalan que el soldado robó cerca de 60 camuflados tipo ‘Patriota' que fueron guardados en las instalaciones del Batallón de Servicios en el sector de Puente Aranda, Bogotá.

El militar fue capturado a la salida de la guarnición cuando junto con Bryan José Primero Sera y Roger Johan Reategui Angulo (civiles) intentaba sacar los uniformes.

Los procesados, que se encuentran recluidos en las cárceles La Pícota y Nacional Modelo, deberán responder por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las FF.MM.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar