Judicial |14 Ago 2009 - 6:52 am

Asesinado empresario de apuestas de Antioquia

Se trata de Argemiro Salazar quien fue atacado por tres sicarios.

Las primeras horas de este viernes fue asesinado el reconocido empresario del chance en Antioquia Argemiro Salazar.

El hecho se registró en el centro de Medellín luego de que tres sicarios atacaron a Salazar, de 63 años, cuando el empresario arribaba en su vehículo al hotel El Continental, que era de su propiedad.

Los tres delincuentes utilizaron en el lamentable hecho armas con silenciador y luego partieron en un vehículo particular.

Uno de sus ayudantes, igualmente resultó herido en un pie, tras el ataque de los sicarios.

  • Elespectador.com

20

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2010