Publicidad

Capturan a dos presuntos narcotraficantes requeridos por EE.UU.

Los detenidos estarían vinculados con el envío de tres cargamentos de cocaína, confiscados por las autoridades norteamericanas.

El Espectador
16 de agosto de 2009 - 10:50 a. m.

Agentes de los servicios de inteligencia Das detuvieron en las últimas horas en la ciudad de Buenaventura a dos presuntos narcotraficantes requeridos por la justicia de Estados Unidos.

Los dos detenidos, hermanos e identificados como Vicente y Horacio Aguirre Perea, son reclamados por la Corte de Distrito Medio de Florida por el envío de más de cuatro toneladas de cocaína hacia EE.UU., según un boletín del Das.

De acuerdo con la investigación de las autoridades estadounidenses, los hermanos Aguirre Perea son los responsables de varios envíos de cocaína en embarcaciones pesqueras y en lanchas rápidas hacia las costas de ese país realizados durante los últimos cinco años.

Según la información suministrada, los detenidos estarían vinculados con el envío de tres cargamentos de cocaína que fueron confiscados por las autoridades norteamericanas en alta mar, operativos en los que fueron capturadas 12 personas.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar