Corte Suprema llama a rendir versión libre a Alirio Villamizar

El congresista es investigado por haber recibido prebendas a cambio de su voto en la reelección.

El Espectador
26 de agosto de 2009 - 11:01 a. m.

La Corte Suprema de Justicia confirmó la semana pasada que en su vivienda no sólo fue encontrado dinero en pesos colombianos, sino además una valiosa suma de dólares, que asciende a los $1.000 millones.

El allanamiento se realizó en el marco de las investigaciones adelantadas por la Corte, por las denuncias hechas por Guillermo Cuello Baute, ex superintendente de Notariado y Registro, sobre supuestos beneficios entregados a cambio del voto en el referendo reeleccionista.

La diligencia de allanamiento se llevó a cabo la semana pasada en horas de la madrugada, por orden de la Corte Suprema de Justicia.

En la habitación de la vivienda del congresista, ubicada en el sector Los Lagos de Bucaramanga, fueron encontrados fajos de billetes. situación que ahora tendrá que justificar ante la Corte en diligencia de indagación preliminar.

Se espera que el alto tribunal emita nuevas órdenes de allanamiento en las viviendas de otros congresistas presuntamente vinculados con el denominado 'carrusel de notarías'.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar