Judicial |26 Ago 2009 - 11:51 am
Mineros de Guainía denunciaron robo de oro por parte de guardia venezolana
Por: Elespectador.com
La acusación formal fue instaurada ante la Fiscalía local de Puerto Inírida.
Varios mineros de Inírida, departamento de Guainía, denunciaron el robo de 1400 gramos de oro a manos de miembros de la guardia venezolana.
La mercancía está avaluada en cerca de $60 millones y estaba en manos de algunos comerciantes del metal en la zona.
La denuncia fue instaurada ante la Fiscalía local de Puerto Inírida, por tres representantes del gremio que trabajan en el sector de ‘Playa Alta' y ‘Pato Corona'.
En esta zona laboran varios obreros de la mina ‘Maimache', una de las más famosas en el departamento.
Ahora será el ente investigador el encargado de abrir investigación para constatar si las autoridades venezolanas incurrieron en ase delito.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Guardia Venezolana
- Mineros
- Oro
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Corinto (Cauca), otra vez blanco del terrorismo
- 10 Feb 2012"Luis C. Restrepo sucumbió ante los propósitos de una empresa criminal": Fiscalía
- 10 Feb 2012Para la Fiscalía, Luis Carlos Restrepo hizo de la paz un negocio
- 10 Feb 2012Dian incauta contrabando de licor por $1.387 millones
- 10 Feb 2012No habrá secretos entre Colombia y Venezuela en lucha contra el crimen


