Publicidad
Judicial 5 Sep 2009 - 8:50 pm

Explosión en Medellín deja 18 heridos

Una granada fue lanzada a un establecimiento comercial ubicado en el Parque San Antonio, en pleno centro de la capital antioqueña.

Por: Elespectador.com
  • 49Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo159887-explosion-medellin-deja-18-heridos
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo159887-explosion-medellin-deja-18-heridos
  • 0
Foto: Tomada de Elcolombiano.com

Según reportaron las autoridades, la explosión se produjo en momentos en que más de 100 personas se encontraban en el parque San Antonio, celebrando el triunfo de Colombia ante Ecuador.

Al parecer, una granada de mano fue arrojada por desconocidos en un estadero denominado Brisas del Parque, donde acostumbra a reunirse la colonia chocoana residente en Medellín y que a esa hora comentaban el partido clasificatorio al mundial de fútbol.

Hasta el momento se conoce de 18 heridos, tres de ellos se encuentran en delicadas condiciones lo que obligó su traslado a Urgencias del Hospital Universitario San Vicente de Paúl. Otros 9 heridos fueron llevados a otros centros asistenciales.

Gracias a que a sólo cuadra y media del parque queda el comando de la Policía Metropolitana de Medellín, hubo asistencia inmediata a los heridos.

La zona fue acordonada por las autoridades, que ahora tratan de establecer los móviles del acontecimiento.

La explosión se produjo cerca a las esculturas de los Pájaros del maestro Fernando Botero, donde hay ubicadas una mesas de cemento y que son muy frecuentadas los fines de semana. En 1995 se registró allí mismo un atentado terrorista que arrojó como saldo 22 muertos y 220 heridos

TAGS:
  • 49
  • Enviar
  • Imprimir
49
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio