Publicidad
Judicial 1 Oct 2009 - 9:43 am

Alistan pago de subsidio familiar para soldados profesionales

El ministro de Hacienda firmó el decreto que restablece la ayuda a los miembros de la fuerza pública.

Por: Elespectador.com
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo164361-alistan-pago-de-subsidio-familiar-soldados-profesionales
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo164361-alistan-pago-de-subsidio-familiar-soldados-profesionales
  • 0
insertar
Foto: Archivo particular

El jefe de la cartera de las Finanzas, Oscar Iván Zuluaga, ya firmó el decreto mediante el cual el Gobierno Nacional le garantiza el pago de un subsidio familiar a los soldados profesionales y que se había suspendido desde hace dos meses por problemas jurídicos en el Ministerio de Defensa.

"Ya llegamos a una solución y en el día de ayer yo ya tuve la oportunidad de firmar el decreto que soluciona el problema y le da tranquilidad a los soldados que están pendientes de recibir el subsidio. Le doy la tranquilidad de que los soldados ya podrán recibir su pago oportunamente".

Así que antes de terminar el año, los miembros de la Fuerza Pública recibirán el pago de la ayuda familiar de $400.000 aprobado desde el 2008 por el Gobierno Nacional.

El pasado 16 de agosto, el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, reveló que ya se consiguieron los 75'.000.000 millones de pesos que se requerían para cancelar el subsidio a cerca de 22.000 soldados cuya situación económica se había complicado.

Se espera que en este sentido, el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján haga el anuncio oficial junto con la cúpula militar.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

INDIO2428

Mie, 05/09/2012 - 10:55
YO VEO QUE ANADIEN LE INTERES ESTE TEMA ,POR QUE NADIEN COMENTO NADA,PERO BUENO LO ACIVARON PARA LOS SOLDADOS QUE YA TENIAN PAPELES METIDOS ,PERO PARA LOS QUE IVAN A METER PAPELES YA NO SE LOS ACEPTAN POR QUE EN LA ACTUALIDAD EL SUBCIDIO ESTA SUSPENDIDO POR QUE SUPUESTAMENTE NO AHI PRESUPUESTO Y ESTE AÑO COMPLETA 3 AÑOS LOS SOLDADOS QUE ESTAN SIN PODER METER LA DOCUMENTACION PARA EL PAGO DE DICHO SUSCIDIO QUE POR LEY LES PERTENECE A TODOS..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio