Publicidad
Judicial 1 Oct 2009 - 12:32 pm

Bebé de 10 meses muere ahogado en piscina en Armero- Guayabal (Tolima)

Era hijo del dueño de un circo que venía funcionando en cercanía del lugar donde se ahogó.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo164391-bebe-de-10-meses-muere-ahogado-piscina-armero-guayabal-tolima
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo164391-bebe-de-10-meses-muere-ahogado-piscina-armero-guayabal-tolima
  • 0
insertar

El niño era el hijo de los dueños de un circo humilde que se preparaba para partir a otro pueblo. Mientras los parientes del bebé, organizaban el trasteo, el niño que se encontraba en su caminador, avanzó hacia la piscina y cayó.

Cuando los familiares y otras personas que lo rodeaban se percataron, el niño ya estaba muerto, dijo Juan Quiñónez, un habitante de la zona.

La carpa había sido instalada dentro del mismo lote donde funciona la piscina. Al parecer, el administrador del lugar, había subarrendado una parte del terreno para que funcionara el circo.

Se conoció que la piscina no cumple con los requisitos de seguridad ordenados por las normas. Esto lo deberán averiguar las autoridades para establecer la responsabilidad de la alcaldía, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de la población, Pedro Vivas.

A esta hora, en la morgue de Armero-Guayabal permanece el cuerpo del bebé de 10 meses de nacido identificado como Fabián Acosta.

Se le hicieron todas las maniobras para lograr su reanimación pero no se pudo hacer nada, dijo Carmen Patricia Henao, gerente del hospital Nelson Restrepo Martínez.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio