Publicidad

CTI captura dos extraditables

Se trata de los presuntos narcotraficantes concocidos con los alias de "Don Ba" y "El Profe".

El Espectador
01 de octubre de 2009 - 04:56 p. m.

El operativo se produjo en Buenaventura, Valle del Cauca, donde agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, dieron captura a los presuntos integrantes de banda del narcotráfico.

Se trata de Wilson Jesús Torres Torres, conocido con el mote de "El Profe" y Baudilio Vivero Cárdenas, quien era conocido en argot de la mafia como "Don Ba".

Los detenidos son requeridos por una Corte del Distrito de Columbia, en los Estados Unidos, petición que ya fue formalizada ante la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia.

El requerimiento llegó a la Secretaría General de ese alto tribunal el pasado 24 de febrero, sindicados de haber cometido varios delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes hacia los Estados Unidos.

Al parecer, los aprehendidos hacían parte de una red que manejaba varias rutas del narcotráfico, que además comercializaba los estupefacientes en diferentes países del mundo, entre ellos los Estados Unidos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar