Judicial |13 Oct 2009 - 9:07 am

Incursión guerrillera en Tibú deja cuatro vehículos incinerados

Por: Elespectador.com

Según las autoridades, se trata de subversivos del frente 33 de las Farc.

Las autoridades locales denunciaron que en las últimas horas se registró una incursión guerrillera en el municipio de Tibú, donde hasta el momento se ha registrado la quema de cuatro vehículos de transporte público.

Así mismo, se informó que la vía que comunica al municipio con el corregimiento de Petrolera se encuentra bloqueada.

Al lugar llegaron miembros de la brigada 30 del Ejército y de la policía que se encargan de asegurar la zona y detectar posibles campos minados, instalados por el frente 33 de las Farc.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
67

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012