Publicidad

Más de 35 años de cárcel para integrantes de "Oficina de Envigado" por secuestro

Los delincuentes fueron condenados por el secuestro de un hacendado en Antioquia.

El Espectador
04 de noviembre de 2009 - 09:40 a. m.

El Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Antioquia profirió un pena 37 años y 3 meses de prisión en contra de Juan Carlos Londoño Suárez y Norbey García Álvarez, por el secuestro del ciudadano Jorge Iván Ramírez Suárez.

El plagio se produjo el 3 de diciembre de 2008, cuando presuntos miembros de la ‘Oficina de Envigado' irrumpieron en una finca de propiedad del afectado, ubicada en el corregimiento Llano Grande, municipio de Rionegro, Antioquia.

Integrantes del Gaula de la Policía Nacional lograron la liberación de Ramírez Suarez, dos días después, en la población antioqueña de El Peñol.

Durante el operativo, que se produjo al interior de una vivienda donde permanecía el hacendado y comerciante, fueron capturados los hoy condenados, quienes portaban armas de fuego de defensa personal.

Londoño Suárez y García Álvarez fueron sentenciados por secuestro extorsivo agravado y se encuentran presos en cárceles de Antioquia.

De esta manera, el despacho acogió favorablemente la solicit5ud que hizo la Fiscalía General de la Nación.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar