Publicidad

Con más de $20 mil millones deberán ser reparadas víctimas de DMG

El agente interventor deberá asumir los pagos que corresponden a más de 2 mil demandas civiles.

Elespectador.com
04 de noviembre de 2009 - 12:52 p. m.

El juzgado cuarto penal especializado de Bogotá encontró a la Sociedad DMG grupo Holding en intervención responsable de los pagos de reparación a 2.009 demandantes que instauraron acciones luego de la acción del Estado colombiano sobre la captadora ilegal de dinero.

La agente interventora en cabeza de María Mercede Perry deberá asumir pagos a los defraudados ahorradores cercanos a los 20mil millones de pesos.

El despacho "resuelve declarar a la Sociedad DMG grupo Holding en intervención, representada por la doctora María Mercede Perry responsable civilmente respecto de 2.009 obligaciones que tienen que ver con 2.009 demandas en cuantía de $20.830.971.520".

Así mismo, el titular del despacho fijó para el próximo 15 de diciembre el desarrollo de la diligencia en la que se emitirá la respectiva sentencia en torno al proceso que se adelanta por la defraudación de miles de ahorradores de la captadora ilegal de dinero DMG.

En el fallo se conocerán todas las decisiones penales y civiles a las que haya lugar dentro de este escándalo que obligó al Gobierno Nacional y otras entidades estatales a impartir directrices de sanción y prevención frente a posibles nuevas defraudaciones de parte de las llamadas pirámides.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar