Ejército se incautó de 691 kilos de estupefacientes en Chocó

Los alcaloides fueron encontrados perfectamente camuflados bajo la tierra.

El Espectador
15 de noviembre de 2009 - 10:36 a. m.

En el marco de operaciones militares ofensivas desplegadas en el Litoral Pacífico, tropas del Ejército propinaron un duro golpe a la estructura financiera del narcotráfico que delinque en esta región del país.

La acción militar adelantada en el municipio de Nuquí, corregimiento de Tribugá, en el departamento del Chocó, permitió que tropas de la Brigada de Fuerzas Especiales en coordinación con la Brigada de Selva 15 pusieran al descubierto una caleta perteneciente a una banda al servicio del narcotráfico, donde ocultaban 691 kilos de estupefacientes.

Según señalaron las autoridades, luego de ser inspeccionado cada uno de los paquetes, los cuales tenían revestimiento especial de protección, se contaron un total de 645 kilos de clorhidrato de cocaína y 46 kilos de marihuana.

Los alcaloides fueron encontrados perfectamente camuflados bajo la tierra.

Durante la ocupación del lugar no se produjeron capturas, ya que al notar la presencia de las tropas, la célula delincuencial encargada de cuidar el material decomisado emprendió la huida.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar